EL AUTOCONOCIMIENTO

La clave para ser sabio siempre se basa en el conocimiento de uno mismo..

EL PODER DEL SEXO

Aprender a manejar esa maravillosa energía del sexo significa convertirse en un maestro de la creación...

LEY DEL KARMA

La ley del karma es la ley que vincula de manera sabia e inteligente el efecto con la causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en cualquiera de nuestras vidas traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias...

CALIDAD DE VIDA

La humanidad está viviendo momentos muy difíciles. El hombre se ha olvidado de "sí mismo" y se compromete en errores, cuyas consecuencias son el dolor y las enfermedades...

ESOTERISMO

San Pablo nos dice en la Biblia: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales..." Tenemos prácticas para que usted vea cuando su alma sale de su cuerpo

 

 

 

 

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3697 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object en user_node_load() (línea 3697 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3698 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'picture' of non-object en user_node_load() (línea 3698 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3699 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'data' of non-object en user_node_load() (línea 3699 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/anaegzgv/public_html/includes/menu.inc).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
Astrología Capricornio
astrologia capricornio

22 de Diciembre- 19 de Enero


El Planeta que los rige es Saturno. Su metal es el Plomo; su piedra, el Ónix y su color, el negro. Su símbolo es el macho cabrío. Su planta es el plátano; su día, el Sábado. Su elemento, tierra. Su Perfume, el Pino y el sándalo. Su Regente es el Arcángel Orifiel.

Sus órganos sensibles son la piel, las articulaciones y el estómago. Es un signo de tierra, eminentemente magnético. Está relacionado con Saturno que es el anciano del tiempo y el planeta más alejado de la tierra.


El planeta mas cercano de la tierra es la luna y luego le siguen mercurio, venus, sol, marte, Júpiter y saturno. Esta es la base del verdadero calendario astrológico utilizado por los caldeos, deformado y adulterado por la jerarquía religiosa en la antigua Roma.


Según este orden natural y cósmico, el calendario auténtico que utilizamos los Iniciados en el saber divino es el siguiente: lunes, miércoles, viernes, domingo, martes, jueves y sábado.


El capricorniano siempre pasa en la vida por un gran sufrimiento, alguien los traiciona. El tipo inferior es egoísta (lo que le trae muchos enemigos), tímido, celoso, no perdonan, fracasan ante los obstáculos, son apegados al dinero y a las cosas, son avaros, dominantes, melancólicos, irritables, pesimistas.


De la mujer capricorniana se dice que son viejitas de niñas y niñas de viejitas. Su amor es repentino y tempestuoso. Son magníficas esposas, fieles hasta la muerte, hacendosas, sufridas hasta lo indecible, trabajadoras, pero generalmente y a pesar de eso, el esposo las traiciona, las abandona, es una especie de castigo, por malas acciones cometidas en la vida anterior.


Los dolores morales del capricorniano son terribles, sufren mucho en la vida y los salva ese sentido práctico que poseen de la vida. Es reservado, metódico, buscador de seguridad, aman el confort y las cosas buenas de la vida, tesonero, disciplinado.


El varón capricorniano jamás da un paso precipitado en el amor, escoge con mucho cálculo a su compañera. No perdona ni olvida, ya que es rencoroso.

Eres el visitante No. Contadores

…Aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos…

¡Hola a todas las personas que llevan a cabo este curso, es realmente fabuloso!. Yo soy docente, enseño en kindergarden y aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos. Les agradezco muchísimo. Sinceramente,Luz Ángela.

No saben lo mucho que les agradezco por enviarme este curso...

Que estoy pensando

Estoy pasando por momentos tormentosos en mi vida y este curso y su práctica realmente me está ayudando a sobrellevar mis problemas

Eso me hizo replantearme la vida...

Hola soy Micaela de Argentina, tengo 31 años, hace 1 año tuve un pequeño accidente que cambió mi vida a nivel emocional. Eso me hizo replantearme la vida por completo. Meses después conocí la Gnosis, la puse en práctica y empezé a eliminar los pensamientos, desde ese momento aparecieron cada vez más y más agregados psíquicos que me desvían del aquí y ahora y me llevavan a cometer errores. Llegué a eliminar 70 pensamientos diarios aproximadamente y sigo en ese camino. Gracias Anael.

Bioenergia

Quiero manifestarles que estoy muy agradecida de sus cursos, ya que en ellos he encontrado mucho de lo que trabajo, como lo es la bioenergía y que en muchas ocasiones no he podido lograr expresar exactamente lo que ustedes expresan tan abiertamente y sin ánimo de lucro. Mil gracias. Zenaida de Venezuela.

...he logrado cosas que nunca pude con un psicólogo...

¡Hola!, mi nombre es Alicia, soy de Argentina. Quiero agradecerles infinitamente todo lo que ustedes nos enseñan con los cursos. Mi vida ha tenido un vuelco importantísimo y un crecimiento interior que nunca creí tener. Cada día que pasa me observo lo que crezco y me asombra, porque he logrado cosas que nunca pude con un psicólogo, o varios que probé. 

"El que no desempeña la tarea que tiene asignada en la vida, ha vivido en vano."

LA VOZ DEL SILENCIO
F

Amo este curso que estoy llevando con ustedes...

¡de veras!, ¡les agradezco tantísimo!. Como leí en la clase 5, un amigo dijo: “El curso este que estamos llevando es una respuesta al pedido que hice a Dios”, yo digo lo mismo. Yo sufrí muchísimo en mi vida, creo que más que todos los seres vivientes, y un día le dije Dios: “tu no existes, ¿por qué no me miras?, voltea tus ojos hacia mí, ¡mírame por favor!” y luego encontré este curso que ustedes están dictando. ¡Mil gracias!, me está ayudando, es recontra increíble lo que estoy aprendiendo; Dios está a través de ustedes. Gracias... gracias... gracias... Carmen.

Estimado Señor

Sigo su curso lección a lección, aplicando los métodos, los cuales son verdaderamente impresionantes. Le agradezco su colaboración desinteresada con nosotros. Muchas gracias. 

EXCELENTE!

Su primera lección era lo que mi Ser Interno buscaba. Me gusta su simplicidad, van al grano sin tanto rodeo o misterio y enseñan sin lucro. En verdad, los felicito de Corazón. Les ruego, suplico y encarezco, ¡POR FAVOR!, me sigan enviando sus lecciones. 

El curso es una experiencia realmente enriquecedora...

En este mundo que sólo parece ocupado de lo material. El recibir estas lecciones de vida, es como que entra aire puro y la luz del sol en un cuarto oscuro... ¡Muchas gracias otra vez! Atentamente, Yayo.

…Aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos…

¡Hola a todas las personas que llevan a cabo este curso, es realmente fabuloso!. Yo soy docente, enseño en kindergarden y aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos. Les agradezco muchísimo. Sinceramente,Luz Ángela.

Recomendar a un Amigo