.: Curso de Gnosis Gratuito.
Empieza hoy mismo a recibir las enseñanzas que podrán cambiar tu vida. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y luego revisa tu correo electrónico:
¿Problemas en la inscripción?, ¿De qué se trata este curso?, ¿Quién lo hizo?
Descargue la guía del curso haciendo click aquí!
Primeramente quiero agradecerles por las enseñanzas impartidas
Durante mucho tiempo he sido una persona que sufría de constantes depresiones, pero a medida que ido practicando las clases que ustedes me envían, me ha ayudado mucho a mejorar mi vida y en especial mi relación con las personas que amo. Estoy esforzándome para mejorar la clave de auto-observación.
...dar cursos gratis, eso habla de que esto no persigue lucro...
Quiero agradecerles por la creación de ésta página, es una excelente manera de entregar conocimientos de este tipo y sobre todo, dar cursos gratis, eso habla de que esto no persigue lucro, sino el bienestar y conocimientos superiores para las personas. Soy una interesada en estos temas maravillosos. Ojalá me envíen siempre información y conocimientos. ¡Gracias por eso! Ingrid. Chile
Estimados Amigos.
Agradezco de todo corazón vuestro curso, no sabéis cuánto me ha servido. ¡Que Dios los guíe!. Vizencio.
EXCELENTE!
Su primera lección era lo que mi Ser Interno buscaba. Me gusta su simplicidad, van al grano sin tanto rodeo o misterio y enseñan sin lucro. En verdad, los felicito de Corazón. Les ruego, suplico y encarezco, ¡POR FAVOR!, me sigan enviando sus lecciones.
…Aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos…
¡Hola a todas las personas que llevan a cabo este curso, es realmente fabuloso!. Yo soy docente, enseño en kindergarden y aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos. Les agradezco muchísimo. Sinceramente,Luz Ángela.
Para mejorarte, regenerate cada dia; regenerate, regenerate.
…Este curso ha pasado a ser parte muy importante de mi vida..
Antes que todo, un saludo fraternal a todos quienes aspiramos a tener una mejor calidad de vida. En mi caso, estas lecciones me han ayudado a conocerme un poco más a mí mismo y a controlar aspectos de mi persona que ni siquiera había sospechado tenía. Estoy muy agradecido por haberme considerado digno de figurar en este grupo de gente que recibe tan valiosa instrucción. Me arrepiento de haber descubierto muy tarde que la vida es mucho más que lo que percibimos con nuestros sentidos ordinarios.
Eso me hizo replantearme la vida...
Hola soy Micaela de Argentina, tengo 31 años, hace 1 año tuve un pequeño accidente que cambió mi vida a nivel emocional. Eso me hizo replantearme la vida por completo. Meses después conocí la Gnosis, la puse en práctica y empezé a eliminar los pensamientos, desde ese momento aparecieron cada vez más y más agregados psíquicos que me desvían del aquí y ahora y me llevavan a cometer errores. Llegué a eliminar 70 pensamientos diarios aproximadamente y sigo en ese camino. Gracias Anael.
Apreciado Hermanos
El curso ha sido maravilloso para mi crecimiento espiritual. Gracias por el servicio que prestan a la humanidad y gracias por lo que me han ayudado a mi con las lecciones. Gloria
El curso es una experiencia realmente enriquecedora...
En este mundo que sólo parece ocupado de lo material. El recibir estas lecciones de vida, es como que entra aire puro y la luz del sol en un cuarto oscuro... ¡Muchas gracias otra vez! Atentamente, Yayo.
Las lecciones me han sido muy útiles...
Les escribo para agradecerles el envío de sus lecciones que me han sido muy útiles.Sin duda, su labor de llenar a todas las personas con estos grandes conocimientos, que son esenciales para vivir en equilibrio y armonía, les serán recompensados. Perseo de México.





















