.:REINO VEGETAL.
El campesino cuando va a sembrar, escoge la mejor semilla, prepara el terreno y deposita no millones de semillas sino 2 ó 3 y con sus frutos come y vive.

Un árbol, por ejemplo de limón, completa su desarrollo cuando madura su primera cosecha, su semilla, su fruto. Si alguien ignorante de estos procesos de desarrollo, se le ocurre arrancar los limones todavía pequeños de la primera cosecha, atrofia la vida del árbol por quitar las semillas antes de que maduren, antes que el árbol complete su desarrollo.
.: REINO ANIMAL.
A los animales como el gallo de pelea, los caballos de carrera, los sementales y los toros de casta ó torería, los médicos veterinarios les cuidan la energía sexual para que no la pierdan y se desarrollen fuertes y vigorosos. Los gallos de pelea son de poco peso y tamaño. Los galleros desde pequeños les ponen una cuerda y los atan a una estaca o palo.
El objeto de la amarrada es evitar que el gallo de pelea se una sexualmente con las hembras de su especie y al perder su energía sexual, atrofie su desarrollo y su valentía. Así crece hasta convertirse en un gallo.
Este pequeño animal absorbe su propia simiente y con esa terrible fuerza se convierte en un coloso. Si este gallo de pelea, casto en su desarrollo, llega a un gallinero donde hay un gallo fornicario (acostumbrado a perder su energía sexual), en minutos le da muerte, aunque pese 5 veces más que él.

A los caballos de carrera se les llama potros, porque sus criadores no permiten que se junten con las yeguas mientras cumplen su desarrollo. Esta bestia absorbe su propia simiente y esto la embellece, su pelo brilla y su estampa es colosal. Los grandes criadores, saben que el caballo puede perder la energía sexual con la erección y para evitarlo les colocan en el glande o cabeza del pene, un aro de plata que evita que el animal llegue a la erección y por consiguiente pierda su materia seminal.
Esto lo tienen los criadores como un gran secreto. A estos colosos, por su gran fortaleza, que lograron al no perder la energía sexual en su desarrollo, los hombres les construyen costosos hipódromos donde se cobran grandes sumas para poderlos mirar y millones de hombres en el mundo están pendientes de los favoritos y hacen apuestas colosales.
Además, tenemos a los toros. Los humanos valoran económicamente a los animales por su poder sexual, así clasificamos 4 tipos de toros:

- TORO DE PESO: Vale lo que pesa, generalmente es un toro castrado.
- TORO PADRÓN: (Padrón viene de padre) Todo buen ganadero escoge a su mejor toro y lo mantiene bien cuidado y alimentado en una pesebrera. Cuando hay una hembra de calidad, saca al toro de la pesebrera para que se cruce con la hembra, luego lo vuelve a llevar a la pesebrera, pues es un toro reproductor y tiene que cuidarlo. En ganadería se sabe que cuando un macho dispone de un mayor número de hembras, los hijos nacen defectuosos, por el abuso sexual. Un ganadero, no escoge como reproductor a un toro gastado por la pérdida de sus energías sexuales.
- TORO SEMENTAL: (Semental viene de semen) Es un toro bellísimo, de calidad y de gran fuerza. Vale millones de pesos. Es bien alimentado, no se le deja cruzar con hembras y a través de aparatos electromecánicos se le extrae su energía sexual y venden esos espermas a ricos ganaderos por millones de pesos, para reproducción. A este toro, se le llama el toro virgen pues jamás se le permiten relaciones con hembras antes de cumplir su desarrollo. Los espermatozoides de este toro tienen un valor en el mercado, valen millones de pesos. El médico de los animales, o sea el veterinario, sabe que la buena semilla para reproducir es la de un animal que se desarrolla plenamente sin perder su energía sexual.
- TORO DE CASTA: Es un toro bravísimo especial para torería,para eso nace. No se le permite perder la energía sexual jamás en su vida y cuando sale al ruedo tiene una fuerza descomunal. No se cansa, corre por toda la plaza y es punzado para quitarle fuerza, así sangrando no siente el dolor y se enfrenta al torero. Cualquiera que haya asistido a una corrida de toros o a la haya visto por T.V.; se habrá dado cuenta que el toro de casta tiene los testículos o gónadas recogidos. Cuando los testículos descuelgan es símbolo de degeneración sexual, tanto en el toro como en el ser humano.
Estos toros de casta tienen gran estampa, agilidad, su pelo brilla, valen millones de pesos y cuando lidian a uno de esos colosos, las gentes pagan lo que les pidan por verlos morir como valientes, y realmente mueren como valientes y aún con la espada clavada para morir, esa fuerza sexual les da gran valor que aún así, estos toros han matado a muchos toreros, particularmente en Colombia a Pepe Cáceres y a Paquirri, entre otros.
Eres el visitante No.
…los doctores no hablan con claridad…
POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON LA MESIGYNA. Me parece que es una página bastante informativa a pesar de que no aparecen las respuestas a todos los casos presentados. Me cuidé por 8 años con la Mesigina, la cual me recomendó el ginecólogo, pero con los años empecé a padecer de dolores en los senos, cólicos super fuertes, problemas de circulación, migraña, hipertensión. Lo curioso era que los médicos me seguían recomendando medicamentos para solucionar mis padecimientos, mas nunca me enteré que el causante podía ser el medicamento, pues el mismo me lo había recomendado mi doctor.
...es un poco molestoso tenerlo…
Bueno, hace un mes he optado usar la t de cobre, es un poco molestoso tenerlo, ya que no puedo caminar mucho y si lo hago, siento que voy a desfallecer, ¿qué me aconseja para cuidarme?, porque estoy pensado seriamente en retirarme la t de cobre.Lidia. Perú.
...me siento peor emocionalmente…
Me llamo Ania y tengo 17 años. Lo que pasa es que desde que estoy inyectándome me duelen los pechos, mi menstruación ha cambiado (irregular)y ya no tengo ganas de tener sexo y me preocupa, porque creo que puedo caer en depresión, ya cada vez me siento peor emocionalmente. Espero que me den una respuesta. Chile.
…no sé qué puede pasar…
Bien, sólo quería saber ¿qué sucede si me tomo 11 pastillas anticonceptivas de una?, porque hice eso y no sé qué puede pasar. Tengo miedo, ¡por favor contesten!. Daniela.
…subí 8 kilos de peso…
Tengo 22 años y desde Junio del año pasado comencé a planificar con Mesygina. Desde que empecé a planificar con ella comencé a notar que mi periodo menstrual cambió, ya que a pesar de que me llegaba todos los meses, no me llegaba sino dos días y muy poco. Por otro lado, me comencé a engordar, por eso la suspendí desde hace un mes y no sé con qué planificar, ya que subí 8 kilos de peso. Fui a donde una médico y me recomendó la Yazmín 21. Quisiera que me ayudaran y me aconsejaran para saber qué decisión tomar... muchas gracias.Xiomara. Colombia.
Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender.
- Sexo: expresión del alma
- Sexo y naturaleza
- Sexo y deporte
- La masturbación
- La pornografía
- La falsa educación sexual
- Métodos anticonceptivos
- Otros métodos anticonceptivos
- La vasectomía
- Sexo prematrimonial
- VIH y Sida
- El aborto
- El aborto: testimonio gráfico
- Clases de sexo
- Misterios del sexo
- Pranayama
- Súper dinámica sexual
…me comenzaron a doler los senos…
Tengo 23 años, el 23 de Febrero me puse la inyección Soluna por 1 mes, pero hace unos días siento unas contracciones en el vientre, además, me comenzaron a doler los senos, no sé si son los efectos de la inyección, quisiera saber qué me dicen.Consuelo. Perú.
…no quiero saber nada de sexo...
Tengo 24 años, hace ya algún tiempo me dijeron que tenia poliquistosis ovárica, después me dijeron que tenía un cuerpo lúteo hemorrágico... me han dicho muchas cosas, ahora me dice el ginecólogo que no tengo nada. Pero la cuestión es que tomo pastillas anticonceptivas desde hace muchos años, me las mandó el ginecólogo y me dijo que no dejara de tomármelas; la verdad es que cuando dejo de tomarlas la paso fatal con unos dolores que me entran.
...me causó muchos trastornos menstruales…
Les agradezco la información que nos hacen llegar, ya que ésto beneficia a millones de mujeres y sus hogares. Tengo 24 años y dos hijos, utilicé año y medio el implante Yadell en el brazo, el cual me causó muchos trastornos menstruales abundantes y prolongados, y me sentí desanimada y pocos deseos sexuales. Ahora que ya me lo quité desearía que me brindaran su ayuda para que mi cuerpo regrese a su normalidad y ¿qué puedo hacer para cuidarme de no quedar embarazada?, ¿qué puedo hacer?. Cala, Guatemala.
...noté que afecta mi salud…
Yo usé Perlutal por 3 años y medio, las reacciones que tuve fue un aumento de 10 kilos de peso, me dolía la cabeza y al principio muchas ganas de orinar, luego disminución del deseo sexual. Hace 3 meses y medio que no me la aplico y mi periodo se retrazó un mes, pero al siguiente fue normal, pero el día 8 de este nuevo ciclo tuve relaciones con mi pareja y no estuve protegida, me tomé las pastillas de emergencia el día 14, o sea casi 96 horas después de haber tenido relaciones, cuando lo recomendable es antes de 72, pero leí que podían aún tomarse hasta 120 horas.
...¿a qué se debe ésto?...
Tengo 24 años y 3 tomando pastillas, pero ya he perdido el apetito sexual y tengo dos meses que no me baja mi regla, ¿a qué se debe ésto?. Y si pudieran darme alguna respuesta de cómo ayudarme. Mariana. México.





















