Advertencia: las imágenes que siguen son fotos reales o gráficos de abortos provocados y pueden resultar chocantes para su sensibilidad.
.: Aborto por operación cesárea.
Esta bebita de 24 semanas fue arrancada del vientre materno mediante una operación cesárea. Es el mismo procedimiento que se utiliza para partos por cesárea, solo que en este caso se deja morir al niño.
Este bebé de 8 semanas fue asesinado mediante una potente aspiradora que lo destrozó completamente.

.: Aborto por dilatación y curetaje.
.: Aborto por parto parcial (procedimiento en gráficos).
| Eres el Visitante Número : |
...Me arrepiento de lo que he hecho...
Tengo 18 años y yo tuve un aborto hace como 2 meses, fue decisión mía, porque mi pareja no me quería apoyar y tenía miedo a lo que mis padres y mi hermano me iban a decir. Yo lo quería tener, sí, pero tenía miedo, no sabía cómo enfrentar esta situación. Me siento mal, no puedo dejar de pensar ni un solo día, cómo hubiera sido si yo hubiera tenido a mi hijo.
...vivo feliz con la ilusión de tener a mi bebé...
Mi nombre es Noemí y soy de Perú, tengo 23 años y estoy embarazada de 4 meses. Les cuento que yo había planeado tener a mi hijo, tenía esa ilusión, fue por eso que conversé con mi pareja y decidimos tenerlo. Cuando se retrazó mi regla me hice la prueba con eso que venden en las farmacias y me salió negativo, lo volví a hacer 2 días después y me salió lo mismo. Justo en esos días estaban vacunando contra la rubeola y como yo pensaba que no estaba embarazada, me vacuné. Siguieron pasando los días y no me venía la regla.
Ya no puedo tener hijos!!! ;(
Les quiero contar la pesadilla que viví... tenía 16 años cuando me embaracé de un chavo que conocí en una fiesta, no era mi novio ni nada, esa noche bebimos mucho. Al mes me enteré que estaba embarazada, lo primero que se me vino a la mente fue practicarme un aborto (la peor decisión de mi vida) y del chavo... la verdad no sé ni su nombre. Mis padres no me apoyaron cuando les dije de mi situación, eso me deprimió más y decidí abortar... ¡fue horrible!, el doctor me lastimó mucho y ...
Me sentí la peor persona del mundo.
Tengo 20 años, mi nombre es Tatiana, estoy estudiando en universidad. Estuve embarazada hace 8 meses, tenía mi enamorado, cuando me enteré que estaba embarazada el miedo me invadió porque estoy en la universidad, mi padre no lo entendería. Una parte de mí se sentía confundida, el día que fui al doctor a realizarme la prueba, estaba nerviosa, sentí algo dentro de mi, lo sentí, fue la primera vez que lo sentí, sentí su corazoncito latiendo rápidamente como si quisiera que yo no me enterara que estaba ahí.
…estoy viviendo una muerte en mi conciencia…
Tengo 14 años de edad. Hace unos 6 meses, si no me equivoco, cuando tenía 13 años, quedé embarazada de mi novio, en mi primera relación. Mis padres no me dejaban tener novio, pero sin embargo, no me importó y tuve uno a escondidas de ellos. Cuando quedé en embarazo no supe qué hacer, soy apenas una niña. Le mencioné sobre esto a una buena amiga, ella me dijo que podría abortar, yo le dije que era lo correcto. Fui a un hospital y me dijeron que tenía que ir con un mayor de edad para poder hacer la succión.
La Verdad es para ser vivida, no solo para ser emitida con la boca.
- Sexo: expresión del alma
- Sexo y naturaleza
- Sexo y deporte
- La masturbación
- La pornografía
- La falsa educación sexual
- Métodos anticonceptivos
- Otros métodos anticonceptivos
- La vasectomía
- Sexo prematrimonial
- VIH y Sida
- El aborto
- El aborto: testimonio gráfico
- Clases de sexo
- Misterios del sexo
- Pranayama
- Súper dinámica sexual
...¡necesito ayudaaaa…!, ¡no me quiero morir!...
Yo quisiera saber con respecto al aborto, yo lo hice y de verdad ¡siento un miedo terrible!, lo hice hace 1 mes más o menos y ahora las consecuencias: me siento distinta, de vez en cuando (inter-diario) me bajan chorros de sangre y ahora en la noche me vino un chorro caliente que ni lo sentí, porque uno a veces suele sentir cuando le baja, pero esta vez nada, lo sentí ya cuando me había manchado, ¡necesito ayudaaaa…!, ¡no me quiero morir!, ¡que alguien me ayude por favorrrrrrr! ¡ojalá me escriban, estoy desesperada!, ¡no sé qué hacer!
Ya no puedo tener hijos!!! ;(
Les quiero contar la pesadilla que viví... tenía 16 años cuando me embaracé de un chavo que conocí en una fiesta, no era mi novio ni nada, esa noche bebimos mucho. Al mes me enteré que estaba embarazada, lo primero que se me vino a la mente fue practicarme un aborto (la peor decisión de mi vida) y del chavo... la verdad no sé ni su nombre. Mis padres no me apoyaron cuando les dije de mi situación, eso me deprimió más y decidí abortar... ¡fue horrible!, el doctor me lastimó mucho y ...
...ya no puedo tener hijos...
Leyendo los reportajes del aborto, debo decir que soy una más de las que se sometió a uno, todo por no querer tomar mi responsabilidad, esto me ha traído muchas consecuencias de salud y vivo cada día con una gran culpa, a pesar de que de esto ya pasaron 3 años. Solamente sé que todas las mujeres tenemos derecho a realizar con nuestro cuerpo lo que queramos, pero cuando hay una vida de por medio, hay que pensarlo muy bien. Yo ya no puedo tener hijos y sólo le pido a Dios su perdón.
...no hay excusa que valga para matar una vida...
Qué horror! ¿cómo pueden haber médicos abortistas en el mundo? no entiendo cómo se les puede hacer tan fácil matar una vida, cómo nosotras las mujeres no pensamos, ¿acaso no les duele saber que están matando a su propio hijo? palabra de Dios que no entiendo a las mujeres que hacen esto, no tienen perdón de Dios, ¿por qué cuando tenemos hijos con amor los cuidamos tanto y cuando salen producto de una violación pensamos en morir o matar a nuestro hijo? les voy a contar una experiencia que me pasó y se llama así: dolor, felicidad, duelo y conformidad.
...gracias a ella mi vida tiene sentido...
Soy de Venezuela, mi historia es la siguiente: al igual que muchas chicas jóvenes y precoces, inicié mi vida sexual a los 16 años. No sé por qué razón no salí embarazada desde esa edad y eso que era irresponsable con aquello de los métodos anticonceptivos. Sin embargo, el novio que tenía se preocupaba por cuidarme, a él sólo le interesaba el sexo. Al poco tiempo me dí cuenta que yo era su juego, su pasatiempo.






















