.:REINO VEGETAL.
El campesino cuando va a sembrar, escoge la mejor semilla, prepara el terreno y deposita no millones de semillas sino 2 ó 3 y con sus frutos come y vive.

Un árbol, por ejemplo de limón, completa su desarrollo cuando madura su primera cosecha, su semilla, su fruto. Si alguien ignorante de estos procesos de desarrollo, se le ocurre arrancar los limones todavía pequeños de la primera cosecha, atrofia la vida del árbol por quitar las semillas antes de que maduren, antes que el árbol complete su desarrollo.
.: REINO ANIMAL.
A los animales como el gallo de pelea, los caballos de carrera, los sementales y los toros de casta ó torería, los médicos veterinarios les cuidan la energía sexual para que no la pierdan y se desarrollen fuertes y vigorosos. Los gallos de pelea son de poco peso y tamaño. Los galleros desde pequeños les ponen una cuerda y los atan a una estaca o palo.
El objeto de la amarrada es evitar que el gallo de pelea se una sexualmente con las hembras de su especie y al perder su energía sexual, atrofie su desarrollo y su valentía. Así crece hasta convertirse en un gallo.
Este pequeño animal absorbe su propia simiente y con esa terrible fuerza se convierte en un coloso. Si este gallo de pelea, casto en su desarrollo, llega a un gallinero donde hay un gallo fornicario (acostumbrado a perder su energía sexual), en minutos le da muerte, aunque pese 5 veces más que él.

A los caballos de carrera se les llama potros, porque sus criadores no permiten que se junten con las yeguas mientras cumplen su desarrollo. Esta bestia absorbe su propia simiente y esto la embellece, su pelo brilla y su estampa es colosal. Los grandes criadores, saben que el caballo puede perder la energía sexual con la erección y para evitarlo les colocan en el glande o cabeza del pene, un aro de plata que evita que el animal llegue a la erección y por consiguiente pierda su materia seminal.
Esto lo tienen los criadores como un gran secreto. A estos colosos, por su gran fortaleza, que lograron al no perder la energía sexual en su desarrollo, los hombres les construyen costosos hipódromos donde se cobran grandes sumas para poderlos mirar y millones de hombres en el mundo están pendientes de los favoritos y hacen apuestas colosales.
Además, tenemos a los toros. Los humanos valoran económicamente a los animales por su poder sexual, así clasificamos 4 tipos de toros:

- TORO DE PESO: Vale lo que pesa, generalmente es un toro castrado.
- TORO PADRÓN: (Padrón viene de padre) Todo buen ganadero escoge a su mejor toro y lo mantiene bien cuidado y alimentado en una pesebrera. Cuando hay una hembra de calidad, saca al toro de la pesebrera para que se cruce con la hembra, luego lo vuelve a llevar a la pesebrera, pues es un toro reproductor y tiene que cuidarlo. En ganadería se sabe que cuando un macho dispone de un mayor número de hembras, los hijos nacen defectuosos, por el abuso sexual. Un ganadero, no escoge como reproductor a un toro gastado por la pérdida de sus energías sexuales.
- TORO SEMENTAL: (Semental viene de semen) Es un toro bellísimo, de calidad y de gran fuerza. Vale millones de pesos. Es bien alimentado, no se le deja cruzar con hembras y a través de aparatos electromecánicos se le extrae su energía sexual y venden esos espermas a ricos ganaderos por millones de pesos, para reproducción. A este toro, se le llama el toro virgen pues jamás se le permiten relaciones con hembras antes de cumplir su desarrollo. Los espermatozoides de este toro tienen un valor en el mercado, valen millones de pesos. El médico de los animales, o sea el veterinario, sabe que la buena semilla para reproducir es la de un animal que se desarrolla plenamente sin perder su energía sexual.
- TORO DE CASTA: Es un toro bravísimo especial para torería,para eso nace. No se le permite perder la energía sexual jamás en su vida y cuando sale al ruedo tiene una fuerza descomunal. No se cansa, corre por toda la plaza y es punzado para quitarle fuerza, así sangrando no siente el dolor y se enfrenta al torero. Cualquiera que haya asistido a una corrida de toros o a la haya visto por T.V.; se habrá dado cuenta que el toro de casta tiene los testículos o gónadas recogidos. Cuando los testículos descuelgan es símbolo de degeneración sexual, tanto en el toro como en el ser humano.
Estos toros de casta tienen gran estampa, agilidad, su pelo brilla, valen millones de pesos y cuando lidian a uno de esos colosos, las gentes pagan lo que les pidan por verlos morir como valientes, y realmente mueren como valientes y aún con la espada clavada para morir, esa fuerza sexual les da gran valor que aún así, estos toros han matado a muchos toreros, particularmente en Colombia a Pepe Cáceres y a Paquirri, entre otros.
Eres el visitante No.
…llevo casi 2 años sin menstruar…
Yo soy de Perú, tengo 22 años y hace casi dos que utilizo el método anticonceptivo de inyecciones de tres meses Depropovera, pero me preocupa que ya no menstrúo desde que me puse esas inyecciones, o sea, llevo casi 2 años sin menstruar, y eso me preocupa. No sé si mañana más tarde me traiga alguna mala consecuencia, quisiera por favor me informen, gracias. Elizabeth.
…me dura hasta el mes siguiente...
¡Hola!, tengo 16 años y estoy planificando hace 3 meses con Mesigina, el problema es que desde ésto la menstruación sigue con poco sangrado como en forma de flujo y me dura hasta el mes siguiente y cuando es la fecha de mi menstruación ahí si me llega la cantidad de sangrado que es, pero con dolores muy bajitos. Quisiera saber si son consecuencias de la inyección ¿o estoy muy joven para planificar? mi preocupación es que más adelante me dé dificultad quedar encinta. Karen.
...por eso no las recomiendo…
Tuve un embarazo ectópico en Marzo, en Mayo comencé con mis anticonceptivos y en Noviembre tenía muy alterados mis nervios, me dolían horrible mis senos y sentía ligero ardor; acudí a mi ginecólogo, de hecho consulté a dos y no me detectaron nada en mis senos, éstos me dolían y me salió una gota de líquido como leche, cuando presioné el pezón y ellos dijeron que era normal todo. Fué por las píldoras, por eso no las recomiendo. Mariana. México.
…he notado crecimiento de mis senos y dolor…
Tengo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas Yazmín y he notado crecimiento de mis senos y dolor y hace tres días me ha empezado a salir líquido por los senos, no sé si sea normal por las pastillas, o tenga que ir a revisarme, quizás contengan muchas hormonas, las cuales me están afectando. Me gustaría que me ayudaran a encontrar una solución. Otros detalles que he sufrido es dolor de músculos de la espalda y cuello y a veces mareos. Gracias por su ayuda. Érika. México.
...¿qué me recomiendan?...
Bueno, mi nombre es Arennys, tengo 18 años y tengo 10 meses tomando pastillas y se me han presentado varios inconvenientes como: dolores de cabeza, dolores en las piernas, me salieron várices, mareos, no tengo el apetito sexual y otros que me preocuparon, por lo que acudí a una amiga mayor que yo y le pregunté si algunas veces no le provocaba hacer el amor con su pareja y de allí entrelazamos la conversación hasta llegar a esta página y solucionar todos nuestros problemas.
Si te caes siete veces, levántate ocho.
- Sexo: expresión del alma
- Sexo y naturaleza
- Sexo y deporte
- La masturbación
- La pornografía
- La falsa educación sexual
- Métodos anticonceptivos
- Otros métodos anticonceptivos
- La vasectomía
- Sexo prematrimonial
- VIH y Sida
- El aborto
- El aborto: testimonio gráfico
- Clases de sexo
- Misterios del sexo
- Pranayama
- Súper dinámica sexual
...el apetito sexual está desapareciendo…
Tomo pastillas anticonceptivas hace ya como 7 u 8 años, me dá un poco de temor dejar de tomarlas, más que nada por la costumbre, pero tal como leí en un testimonio, el apetito sexual está desapareciendo, no me dan ganas de nada, solo quiero dormir. Mi marido piensa que le soy infiel, o que ya no lo quiero, pero no es así, al parecer son las pastillas. ¡Necesito ayuda!. Lucía. Chile.
...se dió la enfermedad por la pastillita…
Tengo 25 años y mi hermana 23. Ambas estábamos usando la famosa pastilla anticonceptiva JAZMÍN. El caso es que ambas hemos sufrido de trombosis y el diagnóstico de los médicos (en Colombia y en Holanda) fue que se dió la enfermedad por la pastillita. Ella quedó un poco mal de una pierna y yo con menos capacidad en mis pulmones. María. Países Bajos.
…no siento absolutamente nada…
Me llamo Brenda, tengo 19 años y hace uno empecé inyectarme la Perlutal. Al principio no sentía nada de cambios, pero hace 5 meses empecé a notar que mi cara se llenaba de espinillas y granos, además hace tres meses que no siento absolutamente nada al hacerlo con mi pareja. Mi pregunta es ¿será acaso que las inyecciones me están perjudicando?. México.
…no tengo apetito sexual…
Bueno, soy María de Bolivia. En el mes Julio me hice poner la inyección de tres meses, sólo una vez, pero hasta la fecha ya son 4 meses que no me baja mi periodo menstrual y la verdad tengo miedo, ya que no tengo apetito sexual. ¡Por favor ayúdenme, ya no sé qué hacer!. ¡Gracias, muchas gracias!, espero su respuesta.
…y el Dispositivo no estaba…
Hace 2 años me puse el Dispositivo Intrauterino, después de seis meses fui al doctor a revisión porque desde hacía 5 meses atrás no llegaba mi período; me auscultaron y el Dispositivo no estaba. Para cerciorarse él, me hicieron un ultrasonido y no apareció nada, después me mandaron hacer unos rayos X y ahí apareció el Dispositivo en una parte de mi cuerpo en donde no causa dolor y el doctor me dijo que no había problema, que no importaba si se quedaba ahí, ¿es cierto eso? La verdad tengo mucho miedo. ¿Podrían aconsejarme? Raquel. Estados Unidos.





















