
Las enseñanzas de las antiguos estaban de acuerdo, a través de todos los tiempos, en reconocer la importancia de la energía sexual sobre el comportamiento del hombre. Esta importancia es primordial. La función sexual no se limita únicamente al acto de la procreación...
Los sabios antiguos sabían, lo que los modernos han descubierto con el desarrollo de la Endocrinología: Las glándulas segregan hormonas que se vierten en la sangre e imprimen a los tejidos, a los órganos y a la conciencia, los caracteres del macho y de la hembra.
Nuestras actividades fisiológicas, nerviosas, endocrinas, mentales, físicas y espirituales están estrechamente ligadas con nuestra POTENCIA SEXUAL.
La calidad y la potencia sexual en el individuo o el abuso sexual, producen la audacia o la cobardía, la violencia, la brutalidad, el amaneramiento y los caracteres que distinguen al toro de casta del toro castrado y al fuerte caballo semental del caballo castrado.
Entre los abusadores del sexo no habrá jamás grandes conquistadores, ni filósofos, etc., etc.
De todas las glándulas, la SEXUAL es la que posee la mayor influencia sobre el cuerpo y el alma. Los grandes poetas, los artistas geniales, los grandes conquistadores y los grandes sabios, poseían una GLANDULA PINEAL desarrollada y por consiguiente una gran POTENCIA SEXUAL.
La inteligencia, la sabiduría y las grandes capacidades en el ser humano piden para manifestarse en toda su potencia, la presencia de unas GLANDULAS SEXUALES PODEROSAS.
Cuando el hombre abusa y malgasta su energía sexual, va perdiendo su fuerza, su vigor y su inteligencia. El abuso sexual origina los DEBILES, los NERVIOSOS, los DESEQUILIBRADOS, los SICÓPATAS, los DEGENERADOS SEXUALES.
La energía sexual es una fuerza gigantesca dentro del ser humano. La energía sexual es la savia del árbol humano.
El sexo es la bodega de energía de nuestro cuerpo físico y cuando agotamos, por abuso, nuestra energía sexual, la máquina humana comienza a fallar, aumentado las enfermedades y viajando rápidamente al cementerio.
El sabio uso del sexo rejuvenece y quienes hagan sabio uso de él se conservarán jóvenes durante mucho tiempo, desarrollarán los poderes internos, vitalizarán sus cuerpos, se curarán de las enfermedades y aún curarán a las demás personas.
La humanidad actual desconoce los misterios del sexo y el ser humano ni siquiera se conoce a sí mismo. La actividad sexual que conocemos actualmente es totalmente mecánica, inconsciente, concupiscente y pasional; es una actividad sexual que destruye, enferma y acaba y en vez del más puro amor, cada vez se van desarrollando las más bajas pasiones.
La humanidad ha confundido la pasión con el amor. El amor se desconoce y por ello hay tantas tragedias y desunión en los hogares.
.: RELACIÓN ENTRE LAS GLÁNDULAS ENDOCRINAS Y LAS SEXUALES.
Existen en el organismo humano siete glándulas endocrinas. Cada una segrega una o varias hormonas que actúan como mensajeras y llevan órdenes a diferentes partes del cuerpo para regular procesos orgánicos como el crecimiento, la presión de la sangre, la temperatura, el calcio, el azúcar, el fósforo y lo más importante, la función sexual.

Cualquier falla de una glándula ó la utilización de hormonas sintéticas, afectan y desequilibran el sistema endocrino con toda clase de consecuencias.
La glándula que gobierna el sistema endocrino es la PITUITARIA y la glándula que le da fuerza a todo el sistema y que nos trae a la vida, es la glándula sexual.
El famoso eje hipófisis-gónada, o sea, glándula pituitaria-sexo controla la regulación hormonal en el hombre y en la mujer. En el hombre, la hipófisis está relacionada con la aparición de la pubertad al enviar a la sangre hormonas que estimulan a las gónadas.
En la mujer, la hipófisis inicia la pubertad estimulando el crecimiento de los folículos en los ovarios. Cada folículo segrega hormonas sexuales femeninas que desarrollan los caracteres sexuales en la mujer.
La vida del ser humano es una continua circulación de energía y transformación de la misma. Todo en el hombre tiene un principio y un fin, la vida comienza en el sexo y termina en el sexo.
Los órganos sexuales en el hombre producen la energía que le da la vida, la energía sexual; pero, para producir dicha energía, necesita de la energía cerebral que es considerada la materia prima tanto para la producción de esperma o energía sexual, como para el normal funcionamiento de sus glándulas endocrinas.
Realmente la vida de ser humano es el producto de la unión de un espermatozoide y un óvulo. Un solo espermatozoide reúne todas las cualidades para traernos a la existencia. Debemos recordar que en cada eyaculación, el varón pierde millones de Espermatozoides.
TE INVITAMOS A ESCUCHAR ESTA GRANDIOSA CONFERENCIA.
LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS...
ERES EL VISITANTE N° |
---|
…mi deseo sexual bajó…

Al leer todos estos casos me siento muy identificada, yo también empecé a tomar pastillas anticonceptivas y mi deseo sexual bajó a cañón. Me casé en Noviembre y sólo las tomé por 11 meses y no he podido embarazarme, aumenté de peso 6 kilos, tenía depresión, ansiedad, me salió mucha celulitis, mi venas de las piernas se veían más, y un sin fin de síntomas. La verdad, ahora que ya no me las tomo me siento bien, pero tengo amenorrea y cambios hormonales muy fuertes. Lo que más quisiera es estar embarazada, oren por mí para que se cumpla mi deseo, gracias. Ruth.
...cuántas veces habré abortado con el DIU…

¡Hola!, es la primera vez que veo esta página y me ha impresionado muchísimo. Soy una mujer que tiene una bebé de un año y después del parto pedí que me colocaran el DIU, pues no deseaba embarazarme pronto, ya que para mí el parto fue muy doloroso, porque no me pusieron la inyección para evitar el dolor. Mi esposo insiste en que me lo quite y yo le doy largas, le digo que sí, que el próximo mes y así la voy llevando.
Vengo de África y he visto mujeres perderse a causa de los anticonceptivos

Algunas han tomado decisiones como ligar sus Trompas sin saber las consecuencias. Me siento mal cuando la gente sufre por ignorancia y lo que hago es tratar de convencerlas de los peligros que representa hacer esto, pero este método es lento... Kathy. Kenia.
...¿qué me está pasando?...

Desde los 16 años planifico con las inyecciones, ahora tengo 24, casi nunca me viene mi período. Hace un año tuve una infección en los senos, mi ginecólogo no supo decirme qué era. También cuando estaba en el colegio duré un año completo sin menstruar.
…no siento absolutamente nada…

Me llamo Brenda, tengo 19 años y hace uno empecé inyectarme la Perlutal. Al principio no sentía nada de cambios, pero hace 5 meses empecé a notar que mi cara se llenaba de espinillas y granos, además hace tres meses que no siento absolutamente nada al hacerlo con mi pareja. Mi pregunta es ¿será acaso que las inyecciones me están perjudicando?. México.
"La vision de la Realidad, como el sueño de un mudo, no puede ser descripta con palabras a otra persona."
- Sexo: expresión del alma
- Sexo y naturaleza
- Sexo y deporte
- La masturbación
- La pornografía
- La falsa educación sexual
- Métodos anticonceptivos
- Otros métodos anticonceptivos
- La vasectomía
- Sexo prematrimonial
- VIH y Sida
- El aborto
- El aborto: testimonio gráfico
- Clases de sexo
- Misterios del sexo
- Pranayama
- Súper dinámica sexual
…cada mes subo más…

Estoy usando Mesigyna desde hace cuatro meses y quisiera saber cómo poder contrarrestar el efecto de la subida de peso, cada mes subo más. No he aumentado mi cantidad de comida, nada he variado, pero todos me preguntan, por qué he engordado tanto, es fatal, nada más deprimente y ando deprimida con eso. Estoy trabajando, no tengo mucho tiempo libre como para cocinarme cosas raras, menos aún para ir al gimnasio; en mis ratos libres reviso mi tesis, ciertamente mi trabajo es sedentario, no sé si puedo consumir algún inhibidor de apetito o algo parecido.
...me siento peor emocionalmente…

Me llamo Ania y tengo 17 años. Lo que pasa es que desde que estoy inyectándome me duelen los pechos, mi menstruación ha cambiado (irregular)y ya no tengo ganas de tener sexo y me preocupa, porque creo que puedo caer en depresión, ya cada vez me siento peor emocionalmente. Espero que me den una respuesta. Chile.
...la matriz se la ha inflamado…

Soy Carla, tengo 26 años, yo aún no tengo problemas con los dispositivos intrauterinos, ya que no uso ninguno. Abriendo su página entendí aquellos estragos que puede causar, ya que mi mamá es víctima de ello, y es por ella que escribo y tengo una consulta para ustedes. Mi mamá desde hace mucho utiliza la T de cobre, creo hace más de 18 años, edad de mi hermana menor. Siempre hizo los controles, lo de malo es que en este último tiempo la matriz se la ha inflamado hasta un tamaño de 40 cm., según su ecografía.
...cuántas veces habré abortado con el DIU…

¡Hola!, es la primera vez que veo esta página y me ha impresionado muchísimo. Soy una mujer que tiene una bebé de un año y después del parto pedí que me colocaran el DIU, pues no deseaba embarazarme pronto, ya que para mí el parto fue muy doloroso, porque no me pusieron la inyección para evitar el dolor. Mi esposo insiste en que me lo quite y yo le doy largas, le digo que sí, que el próximo mes y así la voy llevando.
...¿qué me recomiendan?...

Bueno, mi nombre es Arennys, tengo 18 años y tengo 10 meses tomando pastillas y se me han presentado varios inconvenientes como: dolores de cabeza, dolores en las piernas, me salieron várices, mareos, no tengo el apetito sexual y otros que me preocuparon, por lo que acudí a una amiga mayor que yo y le pregunté si algunas veces no le provocaba hacer el amor con su pareja y de allí entrelazamos la conversación hasta llegar a esta página y solucionar todos nuestros problemas.