EL AUTOCONOCIMIENTO

La clave para ser sabio siempre se basa en el conocimiento de uno mismo..

EL PODER DEL SEXO

Aprender a manejar esa maravillosa energía del sexo significa convertirse en un maestro de la creación...

LEY DEL KARMA

La ley del karma es la ley que vincula de manera sabia e inteligente el efecto con la causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en cualquiera de nuestras vidas traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias...

CALIDAD DE VIDA

La humanidad está viviendo momentos muy difíciles. El hombre se ha olvidado de "sí mismo" y se compromete en errores, cuyas consecuencias son el dolor y las enfermedades...

ESOTERISMO

San Pablo nos dice en la Biblia: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales..." Tenemos prácticas para que usted vea cuando su alma sale de su cuerpo

 

 

 

 

Les cuento mi caso y les pido consejo.

Ivana

Costa Rica

Anticonceptivos

Anticonceptivos

Tengo 26 años, a los 21 me detectaron vph (Virus del Papiloma Humano), con displasia moderada. No llegué a tener cáncer, gracias a Dios. Costó mucho, pero llegué a controlarme el problema, con varias cirugías. Luego me detectaron a los 25 años, abundantes quistes en ambas mamas, supuestamente benignos. Luego ahora, a los 26, me detectan ovarios poliquísticos y el mismo ginecólogo que me ha visto me receta pastillas anticonceptivas para curarme de los quistes y de paso también planifico. Aunque las posibilidades de tener hijos son escasas. El vph en ese tiempo se me disparó porque empecé a planificar con inyección y se llegó a la conclusión que eso me provocaba la displasia. No entiendo cómo el doctor no piensa que esta pastilla pueda desarrollarme de nuevo el vph / displasia. Porque estoy tomando unas pastillas que se llaman: femiane / grageas. Y leyendo las contraindicaciones dice que pueden desarrollar cáncer de mama, máxime si algún familiar directo ha tenido y desarrollado cáncer de cuello uterino. Mi duda es esta: ¿qué hago, si se supone que las pastillas las tomo para curarme los quistes ováricos, pero éstas a la vez me pueden empeorar los quistes de mama y volver a desarrollar el vph (cáncer de transmisión sexual)? Si dejo de tomar las pastillas, ¿qué pasará con mis ovarios poliquísticos?, ¿cómo sé que no voy a desarrollar cáncer de mama, si en mi familia ya son tres personas que padecen esto? Mi ginecólogo no entiende cuando le hablo de mis dudas, o no le presta atención, y el cirujano que ve mis mamas no se interesa en mis antecedentes de vph y ovarios poliquísticos... Estoy en una encrucijada donde todos los doctores se comportan indiferentes. La pastilla femiane dice ser combinada: gestodeno y etinilestradiol. Aclaro también que cuando usé la inyección anticonceptiva, o sea, cuando tenia 21 años fue un desastre en mi cuerpo y en mi regla. Y en pocos días aparecí con la displasia. 
Por todo este historial que he tenido desde joven, mi apetito sexual ha disminuido. Y el miedo a las relaciones sexuales es grande.
He visto que las pastillas si afectan mis mamas, ¿qué hago?
¡Respóndame por favor! y les agradecería mucho.Ivana. Costa Rica.