EL AUTOCONOCIMIENTO

La clave para ser sabio siempre se basa en el conocimiento de uno mismo..

EL PODER DEL SEXO

Aprender a manejar esa maravillosa energía del sexo significa convertirse en un maestro de la creación...

LEY DEL KARMA

La ley del karma es la ley que vincula de manera sabia e inteligente el efecto con la causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en cualquiera de nuestras vidas traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias...

CALIDAD DE VIDA

La humanidad está viviendo momentos muy difíciles. El hombre se ha olvidado de "sí mismo" y se compromete en errores, cuyas consecuencias son el dolor y las enfermedades...

ESOTERISMO

San Pablo nos dice en la Biblia: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales..." Tenemos prácticas para que usted vea cuando su alma sale de su cuerpo

 

 

 

 

Mensaje de error

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en eval() (línea 1 de /home/centroanael/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/centroanael/public_html/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/centroanael/public_html/includes/common.inc).
...he notado muchos cambios en mí...

Pamela

Chile

Anticonceptivos

Bueno, recurro a este foro porque tengo muchas dudas, les cuento: hace 9 meses empecé a tomar anticonceptivos en píldoras y he notado muchos cambios en mí, pero el que más me preocupa es el peso, ya que he subido 4 kilos, pero el problema de esto es que estoy flácida, así como llena de líquido, sobre todo en la barriga y las piernas, y como si fuera poco, mi apetito sexual también ha disminuido bastante, simplemente ya no tengo ganas de nada y nada me motiva tampoco. Ahora estoy en la duda, quiero dejar de tomar las píldoras, pero ¿cómo me cuido? y mi otra pregunta es, ¿si al dejar de tomarlas voy a bajar los kilos de más?. ¡Por favor, si alguien tiene alguna respuesta ayúdeme!. Pamela. Chile.