EL AUTOCONOCIMIENTO

La clave para ser sabio siempre se basa en el conocimiento de uno mismo..

EL PODER DEL SEXO

Aprender a manejar esa maravillosa energía del sexo significa convertirse en un maestro de la creación...

LEY DEL KARMA

La ley del karma es la ley que vincula de manera sabia e inteligente el efecto con la causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en cualquiera de nuestras vidas traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias...

CALIDAD DE VIDA

La humanidad está viviendo momentos muy difíciles. El hombre se ha olvidado de "sí mismo" y se compromete en errores, cuyas consecuencias son el dolor y las enfermedades...

ESOTERISMO

San Pablo nos dice en la Biblia: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales..." Tenemos prácticas para que usted vea cuando su alma sale de su cuerpo

 

 

 

 

…me sigue doliendo la cabeza…

Carmen

Perú

Anticonceptivos

Me llamo Carmen, tengo 23 años, desde los 19 me cuidé con inyecciones, pastillas y la T de cobre. Tengo ya tres niños, cuando di a luz a mi bebé en Marzo, en el hospital, al segundo día de dar a luz, me cuidaron con inyección y desde ese día tengo dolor de cabeza. Ya ha pasado un mes y medio y me sigue doliendo la cabeza, alteración de los nervios y náuseas. ¡Por favor, espero su pronta respuesta!. Muchas gracias. Perú.

Respuesta 
Es algo incorrecto aplicarse una inyección a los 2 días de dar a luz, pues todo el organismo, glándulas endocrinas, etc., están organizándose para la función de amamantar y ayudar al niño en su desarrollo.
Al bloquear ese mecanismo inteligente del cuerpo con las inyecciones, se dan todos esos síntomas que usted menciona.
Quiera Dios que en esas condiciones no le haya dado seno a su bebito, pues esto le afecta la asimilación del calcio, tendencias ya sean homosexuales o lesbianas, por las hormonas sintéticas que contienen esas inyecciones.