EL AUTOCONOCIMIENTO

La clave para ser sabio siempre se basa en el conocimiento de uno mismo..

EL PODER DEL SEXO

Aprender a manejar esa maravillosa energía del sexo significa convertirse en un maestro de la creación...

LEY DEL KARMA

La ley del karma es la ley que vincula de manera sabia e inteligente el efecto con la causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en cualquiera de nuestras vidas traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias...

CALIDAD DE VIDA

La humanidad está viviendo momentos muy difíciles. El hombre se ha olvidado de "sí mismo" y se compromete en errores, cuyas consecuencias son el dolor y las enfermedades...

ESOTERISMO

San Pablo nos dice en la Biblia: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales..." Tenemos prácticas para que usted vea cuando su alma sale de su cuerpo

 

 

 

 

...no he menstruado como debía ser…

Nayeli

Perú

Anticonceptivos

Ante todo mis felicitaciones por este portal, que ayuda a mucha gente. Les escribo para contarles que yo estuve usando el inyectable anticonceptivo trimestral (03 meses), lo utilicé 2 veces, total 6 meses. Hubo grandes cambios en mi figura física, yo pesaba 56 kilos y ahora peso 68, tengo dolores de cabeza, náuseas, antojos y disminución del apetito sexual. Fui a hacerme una prueba de análisis de embarazo y salió negativo, pues el último inyectable que utilicé caducó el 15 de Marzo y hasta la fecha, 22 de Agosto del presente año no he menstruado como debía ser y siempre presentando los síntomas de embarazo. He tenido relaciones con mi pareja durante todo este tiempo sin usar método alguno y no salgo embarazada, ya son 6 meses y nada de nada. ¡Por favor ayúdenme!. Díganme qué consecuencias trae el salir embarazada después de utilizar un método como el inyectable. Gracias. Nayeli. Perú.