EL AUTOCONOCIMIENTO

La clave para ser sabio siempre se basa en el conocimiento de uno mismo..

EL PODER DEL SEXO

Aprender a manejar esa maravillosa energía del sexo significa convertirse en un maestro de la creación...

LEY DEL KARMA

La ley del karma es la ley que vincula de manera sabia e inteligente el efecto con la causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en cualquiera de nuestras vidas traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias...

CALIDAD DE VIDA

La humanidad está viviendo momentos muy difíciles. El hombre se ha olvidado de "sí mismo" y se compromete en errores, cuyas consecuencias son el dolor y las enfermedades...

ESOTERISMO

San Pablo nos dice en la Biblia: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales..." Tenemos prácticas para que usted vea cuando su alma sale de su cuerpo

 

 

 

 

No toleraba que mi marido me tocara…

Gaby

México

Anticonceptivos

Les escribo para contarles mi experiencia con los anticonceptivos. Cuando me casé, de común acuerdo con mi pareja, empecé a cuidarme con pastillas Ginovyn Cd, eso fue por un año aproximadamente. Después de ese tiempo y de estar harta de tomar diario la pastilla y ver que estaba engordando, decidí inyectarme. La ginecóloga me recomendó Mesigyna, la cual me apliqué más o menos por un año. La dejé de usar porque ya planeábamos un bebé y desde la última inyección, transcurrieron más de 12 meses sin cuidarme con absolutamente nada, hasta que quedé embarazada. Yo ya pensaba en ese momento que había quedado estéril. En cuanto a mis relaciones sexuales, puedo decir que mi interés se vino abajo cuando empecé con las pastillas, las inyecciones, etc. No toleraba que mi marido me tocara, siempre le daba largas. Eso dio al traste con nuestra relación, nos divorciamos hace 3 años. En cuanto a mis períodos, cambiaron muchísimo, de antes ser durante 3 días, sin complicaciones de ningún tipo, ahora, cuando me va a bajar, empiezo con un ligero manchado café oscuro, sin olor, hasta que me baja, pero me baja muy ligero, como si la sangre estuviera diluída... no sé si eso sea normal, supongo que no, porque antes cuando no usaba anticonceptivos, mi período era abundante y con consistencia, nunca me dieron cólicos y me duraba 2½ días. Ahora con las inyecciones, me dura 5 y muy diluído. ¡Por favor!, explíquenme si es un proceso normal y si debo consultar a un especialista, porque siempre le están recomendando a una que busque un método. Mi Médico Familiar, cada que voy a consulta me pregunta cuál método utilizo, y es como si a fuerzas tuviera que ponerme el Dispositivo, porque ellos quieren. ¡Claro que no!, es mi cuerpo y pretendo tomar las mejores decisiones para él, pero si los "médicos profesionales" insisten tanto en los métodos, uno termina cediendo. Ahora tengo pareja estable y estamos planeando casarnos, él ha sugerido en muchas ocasiones que se hará la vasectomía. Y lo estoy considerando. Si en la mujer causa tantos estragos hacer la Cortadura de Trompas, ¿pueden explicarme cuáles son las ventajas y desventajas de la vasectomía? Gaby. México.

Respuesta del director:


Le invito a visitar: http://www.anael.org/es/vasectomia y a leer los testimonios.