EL AUTOCONOCIMIENTO

La clave para ser sabio siempre se basa en el conocimiento de uno mismo..

EL PODER DEL SEXO

Aprender a manejar esa maravillosa energía del sexo significa convertirse en un maestro de la creación...

LEY DEL KARMA

La ley del karma es la ley que vincula de manera sabia e inteligente el efecto con la causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en cualquiera de nuestras vidas traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias...

CALIDAD DE VIDA

La humanidad está viviendo momentos muy difíciles. El hombre se ha olvidado de "sí mismo" y se compromete en errores, cuyas consecuencias son el dolor y las enfermedades...

ESOTERISMO

San Pablo nos dice en la Biblia: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales..." Tenemos prácticas para que usted vea cuando su alma sale de su cuerpo

 

 

 

 

...me dicen que es un crimen tener el dispositivo porque es abortivo...

Judith

Estados Unidos

Anticonceptivos

Hola tengo 26 años y vivo en New York, Estados Unidos. Hace 5 meses me coloqué el dispositivo porque ya tengo 2 bebés y en mayo de este año 2007 tuve un aborto espontáneo y ya tenia 3 meses de embarazo, ¡fue muy doloroso!, así que mi doctor me recomendó usar el dispositivo, pero hace un par de semanas me he sentido como que muy inflamada y con dolores fuertes de caderas y en el bajo vientre, dolor en las piernas, calambres y cansancios inexplicables, por ende no me dan ganas de estar con mi esposo. Es horrible sentir todo esto y a veces no puedo ni caminar. Aparte no ha bajado mi periodo este mes y tengo flujos muy fuertes y de color amarillo oscuro, a veces siento como comezón, o sea piquiña y ardor al orinar. Mi orina es demasiado oscura y con olor fuerte. Para terminar me dicen que es un crimen tener el dispositivo porque es abortivo, así que no se, eso de soñar que nadan bebés en la taza del inodoro y que me tomo una sopa y luego me doy cuenta de que es un feto el que flota en mi sopa, ¡es algo aterrador!, tengo mucho miedo, no se que hacer. Ayúdenme por favor me siento muy mal no he parado de llorar y no tengo fuerzas de hacer nada. Gracias por su ayuda de antemano. Judith, New York.

Respuesta del Director:
Debe tener calma, serenidad y fe en Dios. Hay que comprender que es una locura, lo que hizo ese médico al colocarle un dispositivo intrauterino, que de paso es abortivo y cuya misión es mantener inflamada la matriz, para que el ovulo fecundado no pueda anidarse, muera y sea expulsado con la menstruación.
Si su aborto espontáneo fue doloroso, es claro que la matriz quedo inflamada y no me explico porque ese ginecólogo le colocó el dispositivo.
El flujo amarillo con rasquiña y dolor al orinar son síntomas de una infección que podría ser de tipo venéreo y podría haber sido adquirida en la aplicación de ese dispositivo mortal. Todo esto ha originado como consecuencia, su frialdad sexual y además el atraso en el periodo. ¿Qué hacer? Hágase retirar inmediatamente el anillo y realícese un examen, para conocer de que tipo es la infección y si lo desea, cuando tenga el resultado me escribe. Después de extraer el dispositivo, debe hacerse baños de asiento de agua helada y lavados vaginales con agua hervida de caléndula, todo esto para desinflamar. Después de extraer el dispositivo, debe evitar relaciones sexuales durante 90 días y tomar Vitamina E, Maca, Lecitina, Ginseng, y si hubo mucha pérdida de sangre, Malta, que las puede conseguir en centros naturistas de su país. Los bebitos flotando en la taza del baño, es una mensaje de Dios, acerca de lo abortivo que es ese instrumento mortal (el dispositivo). Este sueño y su mensaje indican que usted posee valores espirituales. Siempre estamos dispuestos a servirle. El curso gratuito le será de gran ayuda para manejar su vida con equilibrio y sabiduría.