20 de Abril- 19 de Mayo
Tauro es un signo fijo de tierra y eminentemente magnético. El Planeta que los rige es Venus, su metal es el Cobre.
Su símbolo es el toro, emblema de la abnegación y la terquedad respectivamente.
Tauro rige la garganta y cuello y estos son sus órganos más sensibles, con la laringe, el paladar, los oídos, la arteria carótida y la vena yugular.
Su color es el verde y su piedra la esmeralda y el ágata.

Temperamento: emotivo, erótico, obstinado. Su flor es la Rosa y este su perfume. Tauro es casa de Venus, la estrella inefable del amor y por esto son de naturaleza venusina y románticos. Son armoniosos, aman mucho y pasan siempre por grandes decepciones. Bondad, tenacidad y amistad son grandes atributos de los nativos de Tauro. El taurino es amante de la gracia, la sensibilidad y el arte.
Son mansos y laboriosos como el buey, pero a veces son agresivos como el toro. Son glotones, tenaces, románticos y sensuales. Les gusta la música, el baile y la belleza. Le gustan las artes manuales. Tienden a ser celosos y posesivos en extremo. Son reservados, conservadores y siguen paso a paso, como el buey, el camino trazado. La ira del taurino es de lento crecimiento, pero suele culminar en fuertes estallidos volcánicos.
Una mujer de Tauro es la esposa ideal, segura, hogareña, abnegada, pero sufre mucho por los celos.
El Tauro inferior es muy egoísta, celoso, posesivo en extremo, pendenciero, pasional, iracundo, orgulloso, apegado a las posesiones materiales y tiende a los excesos en el trabajo, el amor, el juego y los placeres de la mesa (que le dañan el sistema digestivo). Son obstinados, testarudos.
El tipo superior de Tauro está lleno de amor, ama la música clásica, la sabiduría. Es comprensivo, buen amigo, buen padre, buena madre, buen ciudadano, buen hermano y trabaja con alegría por la humanidad.
El matrimonio de un taurino, que es un signo fijo de tierra y una mujer de acuario, que es un signo de movimiento y revolucionario, si no se da el cambio psicológico puede fracasar por incompatibilidades.
No saben lo mucho que les agradezco por enviarme este curso...
Estoy pasando por momentos tormentosos en mi vida y este curso y su práctica realmente me está ayudando a sobrellevar mis problemas
Gracias desde la Universidad de la Habana...
Bueno, soy cubano y vengo siguiendo las clases porque son magníficas y estoy muy de acuerdo con las técnicas, ya que al aplicarlas son muy efectivas. Me propuse hacerles una felicitación y de paso reafirmar mi aceptación de seguir en el curso, ya que sus técnicas me han dado un resultado impresionante en mi diario vivir. Los felicito una vez más... gracias. Amablemente desde la Universidad de La Habana donde estudio ciencia de la computación.Joe.
He aprendido a perdonar…
¡Hola!, mi nombre es Carolina, tengo 23 años, estudio Psicología y con este curso que estoy llevando a cabo, gracias a la Gnosis, he aprendido qué es el amor, dónde comienza. Y además, he aprendido a perdonar a todas aquellas personas que me han hecho daño. Ahora soy feliz, totalmente feliz y trato día tras día de enseñar a otros el valor que tiene la vida y como construirla.
...he logrado cosas que nunca pude con un psicólogo...
¡Hola!, mi nombre es Alicia, soy de Argentina. Quiero agradecerles infinitamente todo lo que ustedes nos enseñan con los cursos. Mi vida ha tenido un vuelco importantísimo y un crecimiento interior que nunca creí tener. Cada día que pasa me observo lo que crezco y me asombra, porque he logrado cosas que nunca pude con un psicólogo, o varios que probé.
...se merece un 10 de calificación...
Aprovecho para agradecer y felicitar la difusión y la muy acertada forma de enseñar, ya que he estado en otros cursos vía internet, y este -en mi opinión- se merece un 10 de calificación. Héctor
Con toda la filosofia que aprendimos, deberiamos acoger la vida y la muerte con risas.
He aprendido a perdonar…
¡Hola!, mi nombre es Carolina, tengo 23 años, estudio Psicología y con este curso que estoy llevando a cabo, gracias a la Gnosis, he aprendido qué es el amor, dónde comienza. Y además, he aprendido a perdonar a todas aquellas personas que me han hecho daño. Ahora soy feliz, totalmente feliz y trato día tras día de enseñar a otros el valor que tiene la vida y como construirla.
Muchas gracias por todos los mensajes que nos envían...
Mi vida está cambiando en mi casa y en mi trabajo. Soy maestra de un colegio, me ha ayudado mucho a tener paciencia con mis alumnos y a entender que ellos no sólo necesitan de conocimientos científicos, sino de valores morales. ¡Gracias por todo, que Dios les Bendiga!
...se merece un 10 de calificación...
Aprovecho para agradecer y felicitar la difusión y la muy acertada forma de enseñar, ya que he estado en otros cursos vía internet, y este -en mi opinión- se merece un 10 de calificación. Héctor
Estimado Señor
Sigo su curso lección a lección, aplicando los métodos, los cuales son verdaderamente impresionantes. Le agradezco su colaboración desinteresada con nosotros. Muchas gracias.
Saludos Amigos
Antes que todo, quisiera poder agradecerles el poder participar en vuestro curso. He aprendido mucho en estas 3 clases. Además, debo reconocer que a veces me he quedado un tanto con ganas de seguir dando lectura a tan profundas palabras que llenan mi ser espiritual y me ayudan a conocerme mejor. Y lo más importante es que me ayuda a tomar conciencia de mis actos y de mi forma de pensar y de sentir.





















