20 de Abril- 19 de Mayo
Tauro es un signo fijo de tierra y eminentemente magnético. El Planeta que los rige es Venus, su metal es el Cobre.
Su símbolo es el toro, emblema de la abnegación y la terquedad respectivamente.
Tauro rige la garganta y cuello y estos son sus órganos más sensibles, con la laringe, el paladar, los oídos, la arteria carótida y la vena yugular.
Su color es el verde y su piedra la esmeralda y el ágata.

Temperamento: emotivo, erótico, obstinado. Su flor es la Rosa y este su perfume. Tauro es casa de Venus, la estrella inefable del amor y por esto son de naturaleza venusina y románticos. Son armoniosos, aman mucho y pasan siempre por grandes decepciones. Bondad, tenacidad y amistad son grandes atributos de los nativos de Tauro. El taurino es amante de la gracia, la sensibilidad y el arte.
Son mansos y laboriosos como el buey, pero a veces son agresivos como el toro. Son glotones, tenaces, románticos y sensuales. Les gusta la música, el baile y la belleza. Le gustan las artes manuales. Tienden a ser celosos y posesivos en extremo. Son reservados, conservadores y siguen paso a paso, como el buey, el camino trazado. La ira del taurino es de lento crecimiento, pero suele culminar en fuertes estallidos volcánicos.
Una mujer de Tauro es la esposa ideal, segura, hogareña, abnegada, pero sufre mucho por los celos.
El Tauro inferior es muy egoísta, celoso, posesivo en extremo, pendenciero, pasional, iracundo, orgulloso, apegado a las posesiones materiales y tiende a los excesos en el trabajo, el amor, el juego y los placeres de la mesa (que le dañan el sistema digestivo). Son obstinados, testarudos.
El tipo superior de Tauro está lleno de amor, ama la música clásica, la sabiduría. Es comprensivo, buen amigo, buen padre, buena madre, buen ciudadano, buen hermano y trabaja con alegría por la humanidad.
El matrimonio de un taurino, que es un signo fijo de tierra y una mujer de acuario, que es un signo de movimiento y revolucionario, si no se da el cambio psicológico puede fracasar por incompatibilidades.
Estimado Señor
Sigo su curso lección a lección, aplicando los métodos, los cuales son verdaderamente impresionantes. Le agradezco su colaboración desinteresada con nosotros. Muchas gracias.
…Aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos…
¡Hola a todas las personas que llevan a cabo este curso, es realmente fabuloso!. Yo soy docente, enseño en kindergarden y aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos. Les agradezco muchísimo. Sinceramente,Luz Ángela.
He aprendido a perdonar…
¡Hola!, mi nombre es Carolina, tengo 23 años, estudio Psicología y con este curso que estoy llevando a cabo, gracias a la Gnosis, he aprendido qué es el amor, dónde comienza. Y además, he aprendido a perdonar a todas aquellas personas que me han hecho daño. Ahora soy feliz, totalmente feliz y trato día tras día de enseñar a otros el valor que tiene la vida y como construirla.
¡Interesantísimo curso!
He aprendido a darle valor a todo lo que me rodea, a barrer toda esa basura mental que tenemos dentro de nuestra mente, ha fortalecido mi actitud positiva. Agradezco mucho sus enseñanzas. Alfredo
Bioenergia
Quiero manifestarles que estoy muy agradecida de sus cursos, ya que en ellos he encontrado mucho de lo que trabajo, como lo es la bioenergía y que en muchas ocasiones no he podido lograr expresar exactamente lo que ustedes expresan tan abiertamente y sin ánimo de lucro. Mil gracias. Zenaida de Venezuela.
"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca"
…Este curso ha pasado a ser parte muy importante de mi vida..
Antes que todo, un saludo fraternal a todos quienes aspiramos a tener una mejor calidad de vida. En mi caso, estas lecciones me han ayudado a conocerme un poco más a mí mismo y a controlar aspectos de mi persona que ni siquiera había sospechado tenía. Estoy muy agradecido por haberme considerado digno de figurar en este grupo de gente que recibe tan valiosa instrucción. Me arrepiento de haber descubierto muy tarde que la vida es mucho más que lo que percibimos con nuestros sentidos ordinarios.
Quiero darles las gracias por su curso
un giro de 360 grados. He tratado de expandir estos conocimientos con toda las personas que amo, que están a mi alrededor, y que deseo su vida empiece a cambiar de una manera muy especial como ha cambiado la mía. De nuevo gracias y estoy convencida que al igual que a mi me ha cambiado la vida, a ustedes les seguirá yendo mucho mejor. Que dios los colme de muchísimas más bendiciones. Gladys. Colombia.
He experimentado tremendos cambios en mi vida…
Mi nombre es Fernández, de Nigeria: Quiero darles un gran agradecimiento a todos ustedes los que nos están dando este maravilloso curso gratis, porque si tuviéramos que pagar este conocimiento, muchos de los estudiantes no seríamos capaces de recibirlo. Les agradezco mucho. Por mi parte, he llevado a cabo las instrucciones dadas, pero no tanto como quisiera (odio dar excusas), con lo poco que he hecho, he experimentado tremendos cambios en mi vida.
Gracias desde la Universidad de la Habana...
Bueno, soy cubano y vengo siguiendo las clases porque son magníficas y estoy muy de acuerdo con las técnicas, ya que al aplicarlas son muy efectivas. Me propuse hacerles una felicitación y de paso reafirmar mi aceptación de seguir en el curso, ya que sus técnicas me han dado un resultado impresionante en mi diario vivir. Los felicito una vez más... gracias. Amablemente desde la Universidad de La Habana donde estudio ciencia de la computación.Joe.
Apreciado Hermanos
El curso ha sido maravilloso para mi crecimiento espiritual. Gracias por el servicio que prestan a la humanidad y gracias por lo que me han ayudado a mi con las lecciones. Gloria





















