24 de Octubre - 23 de Noviembre
Su planeta es Marte. Su metal es el Imán. Su elemento es el agua. Su planta, el Roble; su perfume, el Poral. Su Color es el Rojo y Escorpión rige los organos sexuales. Su palabra clave, "acción". Su regente es el arcangel Samael.
Es un signo fijo de agua, eminentemente magnético. Los de Escorpio son francos, audaces, decididos, energicos, sensibles, receptivos y sugestionables. Escorpio esta relacionado con la fuerza sexual y como castos son grandes iniciados en las escuelas de misterios.
El tipo inferior es altamente fornicario extremista en exceso, bruscos, anárquicos, sarcásticos, faltos de bondad, desprecian las leyes, desagradables, descorteces, son altamente vengativos y perdonan dificilmente.
Los de escorpio son de recia voluntad pero deben combatir la ira, el rencor, la venganza. Son posesivos, dominantes y por lo tanto extremadamente celosos.
Odian o aman intensamente y con delirio, exigen entrega total mental y espiritual del amado, como una propiedad exclusiva.
Son meticulosos en la elección de su pareja. Antes de los 30 pasan por una gran amargura, la mujer es magnética y coqueta, siempre elegante.
Eso me hizo replantearme la vida...
Hola soy Micaela de Argentina, tengo 31 años, hace 1 año tuve un pequeño accidente que cambió mi vida a nivel emocional. Eso me hizo replantearme la vida por completo. Meses después conocí la Gnosis, la puse en práctica y empezé a eliminar los pensamientos, desde ese momento aparecieron cada vez más y más agregados psíquicos que me desvían del aquí y ahora y me llevavan a cometer errores. Llegué a eliminar 70 pensamientos diarios aproximadamente y sigo en ese camino. Gracias Anael.
...he logrado cosas que nunca pude con un psicólogo...
¡Hola!, mi nombre es Alicia, soy de Argentina. Quiero agradecerles infinitamente todo lo que ustedes nos enseñan con los cursos. Mi vida ha tenido un vuelco importantísimo y un crecimiento interior que nunca creí tener. Cada día que pasa me observo lo que crezco y me asombra, porque he logrado cosas que nunca pude con un psicólogo, o varios que probé.
Estimados Amigos.
Agradezco de todo corazón vuestro curso, no sabéis cuánto me ha servido. ¡Que Dios los guíe!. Vizencio.
Saludos Amigos
Antes que todo, quisiera poder agradecerles el poder participar en vuestro curso. He aprendido mucho en estas 3 clases. Además, debo reconocer que a veces me he quedado un tanto con ganas de seguir dando lectura a tan profundas palabras que llenan mi ser espiritual y me ayudan a conocerme mejor. Y lo más importante es que me ayuda a tomar conciencia de mis actos y de mi forma de pensar y de sentir.
...se merece un 10 de calificación...
Aprovecho para agradecer y felicitar la difusión y la muy acertada forma de enseñar, ya que he estado en otros cursos vía internet, y este -en mi opinión- se merece un 10 de calificación. Héctor
"El sabio no enseña con palabras, sino con actos."
EXCELENTE!
Su primera lección era lo que mi Ser Interno buscaba. Me gusta su simplicidad, van al grano sin tanto rodeo o misterio y enseñan sin lucro. En verdad, los felicito de Corazón. Les ruego, suplico y encarezco, ¡POR FAVOR!, me sigan enviando sus lecciones.
...se merece un 10 de calificación...
Aprovecho para agradecer y felicitar la difusión y la muy acertada forma de enseñar, ya que he estado en otros cursos vía internet, y este -en mi opinión- se merece un 10 de calificación. Héctor
...me han quitado muchos temores y dudas...
Pues la verdad yo conocí los cursos por parte de una amiga, y es que todo esto me parece genial, me han quitado muchos temores y dudas. Muchas gracias. Jazmín. México
Darles las gracias por su curso
y decirles que desde que llegaron a mi vida, ésta ha dado un giro de 360 grados. He tratado de expandir estos conocimientos con toda las personas que amo, que están a mi alrededor, y que deseo su vida empiece a cambiar de una manera muy especial como ha cambiado la mía. De nuevo gracias y estoy convencida que al igual que a mi me ha cambiado la vida, a ustedes les seguirá yendo mucho mejor. Que dios los colme de muchísimas más bendiciones. Gladys. Colombia.
…Aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos…
¡Hola a todas las personas que llevan a cabo este curso, es realmente fabuloso!. Yo soy docente, enseño en kindergarden y aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos. Les agradezco muchísimo. Sinceramente,Luz Ángela.





















