23 de Julio- 22 de Agosto
Es un signo perteneciente al elemento fuego y eminentemente expansivo. El Planeta que los rige es el sol. Su metal es el oro. Su planta el girasol. Su órgano mas sensible es el corazón. Su color es el dorado y el amarillo oro. Su piedra, el diamante. Su Perfume, el incienso. Su regente es el Arcángel Michael. Su símbolo el león.

Leo es el corazón del zodíaco y es la casa del Sol. Los nativos de Leo son como el León: valientes, iracundos, nobles, solemnes, independientes, tenaces, dignos y constantes. El León es el Rey de la Selva y por esto los nativos de Leo tienen aptitudes de organizadores, desarrollando el sentimiento y la bravura del León y llegan a ser grandes líderes. Tienen aptitudes para cargos directivos, asuntos públicos y de administración.
Los nativos de Leo generalmente tienen aptitudes místicas por su intuición, o sea, son buenos discípulos para escuelas de auto-conocimiento.
Así como el León domina la selva, ellos desean ser notados, admirados, llamar la atención y generalmente no les gusta obedecer, pues quieren ser los jefes, creen tener siempre la última palabra. Son tan orgullosos que ni ante la ternura quieren rendirse. Un León furioso parece aniquilar todo a su paso, pero puede y sabe perdonar con facilidad.
A la Mujer de Leo le gusta todo lo que le realce su porte de reina y le gustan los banquetes, ceremonias, el confort, la vida social, etc. La mujer de Leo y de mal genio, es impetuosa, devastadora y cruel. Es gran madre y ama de casa.
El esposo de una mujer de Leo debe ser fiel y fuerte, si no el matrimonio pasa dificultades.
El Leo inferior es infiel, déspota, arbitrario, ambicioso, sobre estima demasiado sus capacidades, falto de escrúpulos para todo, pero como los planetas inclinan pero no obligan, todo esto se puede trascender a través del auto-conocimiento.
Buenos días.
Buenos días. Les agradezco mucho sus clases. Estoy practicando sus claves desde el primer momento y he podido corregir varios errores de mí mismo, mi vida empieza a estar mucho mejor. Muchas gracias por todo. Saludos
Gracias desde la Universidad de la Habana...
Bueno, soy cubano y vengo siguiendo las clases porque son magníficas y estoy muy de acuerdo con las técnicas, ya que al aplicarlas son muy efectivas. Me propuse hacerles una felicitación y de paso reafirmar mi aceptación de seguir en el curso, ya que sus técnicas me han dado un resultado impresionante en mi diario vivir. Los felicito una vez más... gracias. Amablemente desde la Universidad de La Habana donde estudio ciencia de la computación.Joe.
Las estoy imprimiendo para estudiarlas bien...
Apreciados (as) amigos (as): un saludo desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca, COLOMBIA, deseándoles paz y bienestar. He recibido las dos primeras lecciones, las cuales imprimí y estoy leyendo con atención, a fin de estudiarlas y meditar sobre su contenido. El proceso que realizo es copiar en word y luego arreglar dicha copia para pasarla a pdf, formato que no se puede modificar. Les agradezco su atención y felicito por esta labor espiritual y material de tanto valor humano, que Ustedes desarrollan. Con sentimientos de aprecio, Ernesto Aristizábal Reyes.
...permítanme felicitarles por tan fantástico curso...
Apreciados Señores: Cordial saludo de paz y bien.Primero que todo, permítanme felicitarles por tan fantástico curso. La verdad hasta ahora llevo cuatro clases y me ha gustado e interesado bastante, espero siga siendo así de provechoso hasta el final del curso.Jenny
Saludos Amigos
Antes que todo, quisiera poder agradecerles el poder participar en vuestro curso. He aprendido mucho en estas 3 clases. Además, debo reconocer que a veces me he quedado un tanto con ganas de seguir dando lectura a tan profundas palabras que llenan mi ser espiritual y me ayudan a conocerme mejor. Y lo más importante es que me ayuda a tomar conciencia de mis actos y de mi forma de pensar y de sentir.
"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca"
…me han ayudado mucho las clases...
Infinitas gracias les doy amigos del curso de Gnosis. La verdad es que me han ayudado mucho las clases, me siento distinto y más claro de pensamiento. El aprendizaje es infinito.
EXCELENTE!
Su primera lección era lo que mi Ser Interno buscaba. Me gusta su simplicidad, van al grano sin tanto rodeo o misterio y enseñan sin lucro. En verdad, los felicito de Corazón. Les ruego, suplico y encarezco, ¡POR FAVOR!, me sigan enviando sus lecciones.
Buenos días.
Buenos días. Les agradezco mucho sus clases. Estoy practicando sus claves desde el primer momento y he podido corregir varios errores de mí mismo, mi vida empieza a estar mucho mejor. Muchas gracias por todo. Saludos
¡Interesantísimo curso!
He aprendido a darle valor a todo lo que me rodea, a barrer toda esa basura mental que tenemos dentro de nuestra mente, ha fortalecido mi actitud positiva. Agradezco mucho sus enseñanzas. Alfredo
Primeramente quiero agradecerles por las enseñanzas impartidas
Durante mucho tiempo he sido una persona que sufría de constantes depresiones, pero a medida que ido practicando las clases que ustedes me envían, me ha ayudado mucho a mejorar mi vida y en especial mi relación con las personas que amo. Estoy esforzándome para mejorar la clave de auto-observación.





















