23 de Septiembre - 22 de Octubre
Libra es un signo cardinal del elemento aire y eminentemente expansivo. Su símbolo es la balanza. Su planta es el pino y su color es el verde. Sus órganos mas sensibles son los riñones. Su metal es el cobre y su palabra clave: amor. Su día es el Viernes. Su perfume, el galvano y su regente es Uriel.

Libra es casa de Saturno y de Venus. Venus le confiere un carácter artístico, sociable, investigador y con posibilidades en todos los órdenes. Libra es el signo del equilibrio y representa la justicia entre las leyes de los hombres y por esto tienen inclinación por la abogacía.
Libra está relacionado con los riñones que son un filtro para drenar impurezas en el organismo y que guardan relación con el equilibrio orgánico. El riñón es uno de los puntos débiles y en caso de sufrir por él, deben reducir al mínimo el consumo de sal.
Libra con el símbolo de la balanza, con la cual pesan todas las cosas, se crean muchos problemas por su manera de ser franca y justiciera. Es por esto que las personas no comprenden a los libranos y les parecen crueles y despiadados.
El librano no quiere saber de diplomacia, las dulces palabras de los perversos los enojan fácilmente, (en vez de suavizarlos), la hipocresía les fastidia.
Venus les confiere gracia, belleza y magnetismo. Son románticos, tiernos, extrovertidos. Ya casados, defienden a capa y espada el hogar que han formado. Libra vive en función del amor, son soñadores, sentimentales, cariñosos y generosos.
La mujer de libra es encantadora, hermosa y tiene facilidad para envolver en las redes del matrimonio a su compañero.
Entre sus varios defectos: caprichosos, melancólicos, ardientes en extremo, impulsivos y tienen el defecto de no saber perdonar al prójimo. En todo quieren ver su ley y su justicia, olvidan que justicia sin misericordia es tiranía.
Algunas veces tienen desequilibrios en su vida conyugal.
El librano superior es casto, con inquietudes para el desarrollo espiritual y amantes de la música clásica. Vive armonioso, desconocido y no lo atrae la fama, ni el prestigio. Es previsivo y ahorrativo. Le gusta hacer obras de caridad sin esperar recompensa, ni alardear o publicar el servicio hecho.
El librano inferior es pasional, fornicario y adúltero. Deslumbrante, locuaz, le gusta aparecer en primera plana, llamar la atención del mundo. Es superficial y codicioso, pero todo esto se logra trascender llevando a la práctica el curso gratis de Psicología en línea.
…Aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos…
¡Hola a todas las personas que llevan a cabo este curso, es realmente fabuloso!. Yo soy docente, enseño en kindergarden y aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos. Les agradezco muchísimo. Sinceramente,Luz Ángela.
...dar cursos gratis, eso habla de que esto no persigue lucro...
Quiero agradecerles por la creación de ésta página, es una excelente manera de entregar conocimientos de este tipo y sobre todo, dar cursos gratis, eso habla de que esto no persigue lucro, sino el bienestar y conocimientos superiores para las personas. Soy una interesada en estos temas maravillosos. Ojalá me envíen siempre información y conocimientos. ¡Gracias por eso! Ingrid. Chile
Estimado Señor
Sigo su curso lección a lección, aplicando los métodos, los cuales son verdaderamente impresionantes. Le agradezco su colaboración desinteresada con nosotros. Muchas gracias.
Cada día las lecciones se hacen más interesantes...
Soy un practicante de los respectivos ejercicios psicológicos. ¡Por favor inclúyanme en los próximos CURSOS MAS AVANZADOS!. ¡No quiero perdérmelos por NADA DEL MUNDO!. Desde Maracaibo, Venezuela. Dr. Alfredo
Estimados Amigos.
Agradezco de todo corazón vuestro curso, no sabéis cuánto me ha servido. ¡Que Dios los guíe!. Vizencio.
"El más sabio es quien siéndolo ignora que lo es."
He experimentado tremendos cambios en mi vida…
Mi nombre es Fernández, de Nigeria: Quiero darles un gran agradecimiento a todos ustedes los que nos están dando este maravilloso curso gratis, porque si tuviéramos que pagar este conocimiento, muchos de los estudiantes no seríamos capaces de recibirlo. Les agradezco mucho. Por mi parte, he llevado a cabo las instrucciones dadas, pero no tanto como quisiera (odio dar excusas), con lo poco que he hecho, he experimentado tremendos cambios en mi vida.
Muchas gracias por todos los mensajes que nos envían...
Mi vida está cambiando en mi casa y en mi trabajo. Soy maestra de un colegio, me ha ayudado mucho a tener paciencia con mis alumnos y a entender que ellos no sólo necesitan de conocimientos científicos, sino de valores morales. ¡Gracias por todo, que Dios les Bendiga!
Saludos Amigos
Antes que todo, quisiera poder agradecerles el poder participar en vuestro curso. He aprendido mucho en estas 3 clases. Además, debo reconocer que a veces me he quedado un tanto con ganas de seguir dando lectura a tan profundas palabras que llenan mi ser espiritual y me ayudan a conocerme mejor. Y lo más importante es que me ayuda a tomar conciencia de mis actos y de mi forma de pensar y de sentir.
El curso es una experiencia realmente enriquecedora...
En este mundo que sólo parece ocupado de lo material. El recibir estas lecciones de vida, es como que entra aire puro y la luz del sol en un cuarto oscuro... ¡Muchas gracias otra vez! Atentamente, Yayo.
Cada día las lecciones se hacen más interesantes...
Soy un practicante de los respectivos ejercicios psicológicos. ¡Por favor inclúyanme en los próximos CURSOS MAS AVANZADOS!. ¡No quiero perdérmelos por NADA DEL MUNDO!. Desde Maracaibo, Venezuela. Dr. Alfredo





















