EL AUTOCONOCIMIENTO

La clave para ser sabio siempre se basa en el conocimiento de uno mismo..

EL PODER DEL SEXO

Aprender a manejar esa maravillosa energía del sexo significa convertirse en un maestro de la creación...

LEY DEL KARMA

La ley del karma es la ley que vincula de manera sabia e inteligente el efecto con la causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en cualquiera de nuestras vidas traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias...

CALIDAD DE VIDA

La humanidad está viviendo momentos muy difíciles. El hombre se ha olvidado de "sí mismo" y se compromete en errores, cuyas consecuencias son el dolor y las enfermedades...

ESOTERISMO

San Pablo nos dice en la Biblia: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales..." Tenemos prácticas para que usted vea cuando su alma sale de su cuerpo

 

 

 

 

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3697 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object en user_node_load() (línea 3697 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3698 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'picture' of non-object en user_node_load() (línea 3698 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3699 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'data' of non-object en user_node_load() (línea 3699 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/anaegzgv/public_html/includes/menu.inc).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
Astrología Virgo
astrología virgo

3 de Agosto- 22 de Septiembre


Es un signo del elemento tierra y eminentemente magnético. 
Su símbolo es la Virgen y su color, el amarillo. Su metal el azogue
. Su piedra, la Esmeralda.
 La parte más sensible de su cuerpo es el sistema digestivo. Su día, el miércoles y su perfume el sándalo.
 Su regente es el Arcángel Rafael.


 

Virgo es la casa de Mercurio y su símbolo es la Virgen. Cuando rige virgo, el planeta mas alejado es venus y por esto generalmente pasan trabajo en el amor y sufren grandes decepciones amorosas. Este sufrimiento en el campo amoroso está relacionado con el hecho de que en vidas anteriores adulteraron y fornicaron, ver sección sobre la ley del karma.

Sufren mucho en la vida ya que atrofian la intuición, que es la voz del corazón y todo lo quieren resolver con la cabeza ya que son extremadamente razonativos, mas de lo normal. Son escépticos por naturaleza. Por esto los Virgo de tipo inferior son materialistas, ateos y enemigos de todo aquello que huela a espiritualidad, demasiado grotesco y asqueante, crítico mordaz, de mentalidad estrecha, cínico, perezoso, déspota, en la alimentación son maniáticos. A través del auto-conocimiento todo este aspecto negativo de los nativos de Virgo se puede superar.


El Virgo superior es genial, altruista, desinteresado.
 Los nativos de Virgo tienen aptitudes para la Medicina, la psiquiatría, pedagogía, ventas, comercio, naturismo, laboratorio, publicidad, administración de hoteles.

Eres el visitante No. Contadores

EXCELENTE!

Su primera lección era lo que mi Ser Interno buscaba. Me gusta su simplicidad, van al grano sin tanto rodeo o misterio y enseñan sin lucro. En verdad, los felicito de Corazón. Les ruego, suplico y encarezco, ¡POR FAVOR!, me sigan enviando sus lecciones. 

...se merece un 10 de calificación...

Aprovecho para agradecer y felicitar la difusión y la muy acertada forma de enseñar, ya que he estado en otros cursos vía internet, y este -en mi opinión- se merece un 10 de calificación. Héctor

…Este curso ha pasado a ser parte muy importante de mi vida..

Antes que todo, un saludo fraternal a todos quienes aspiramos a tener una mejor calidad de vida. En mi caso, estas lecciones me han ayudado a conocerme un poco más a mí mismo y a controlar aspectos de mi persona que ni siquiera había sospechado tenía. Estoy muy agradecido por haberme considerado digno de figurar en este grupo de gente que recibe tan valiosa instrucción. Me arrepiento de haber descubierto muy tarde que la vida es mucho más que lo que percibimos con nuestros sentidos ordinarios.

He aprendido a perdonar…

¡Hola!, mi nombre es Carolina, tengo 23 años, estudio Psicología y con este curso que estoy llevando a cabo, gracias a la Gnosis, he aprendido qué es el amor, dónde comienza. Y además, he aprendido a perdonar a todas aquellas personas que me han hecho daño. Ahora soy feliz, totalmente feliz y trato día tras día de enseñar a otros el valor que tiene la vida y como construirla.

No saben lo mucho que les agradezco por enviarme este curso...

Que estoy pensando

Estoy pasando por momentos tormentosos en mi vida y este curso y su práctica realmente me está ayudando a sobrellevar mis problemas

"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca"

Immanuel Kant
F

...permítanme felicitarles por tan fantástico curso...

Apreciados Señores: Cordial saludo de paz y bien.Primero que todo, permítanme felicitarles por tan fantástico curso. La verdad hasta ahora llevo cuatro clases y me ha gustado e interesado bastante, espero siga siendo así de provechoso hasta el final del curso.Jenny

Las lecciones me han sido muy útiles...

Les escribo para agradecerles el envío de sus lecciones que me han sido muy útiles.Sin duda, su labor de llenar a todas las personas con estos grandes conocimientos, que son esenciales para vivir en equilibrio y armonía, les serán recompensados. Perseo de México.

Saludos Amigos

Antes que todo, quisiera poder agradecerles el poder participar en vuestro curso. He aprendido mucho en estas 3 clases. Además, debo reconocer que a veces me he quedado un tanto con ganas de seguir dando lectura a tan profundas palabras que llenan mi ser espiritual y me ayudan a conocerme mejor. Y lo más importante es que me ayuda a tomar conciencia de mis actos y de mi forma de pensar y de sentir.  

...me han quitado muchos temores y dudas...

Pues la verdad yo conocí los cursos por parte de una amiga, y es que todo esto me parece genial, me han quitado muchos temores y dudas. Muchas gracias. Jazmín. México

…Aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos…

¡Hola a todas las personas que llevan a cabo este curso, es realmente fabuloso!. Yo soy docente, enseño en kindergarden y aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos. Les agradezco muchísimo. Sinceramente,Luz Ángela.

Recomendar a un Amigo