
Les enseignements de l'antiquité ont été en accord pour reconnaître, à travers les temps les plus reculés, l'importance de l’énergie sexuelle sur le comportement humain. Cette question de la sexualité est primordiale car, en effet, la fonction sexuelle ne se limite pas seulement à la procréation...
Les sages de l'antiquité connaissaient ce que les scientifiques modernes ont découvert avec le développement de l'endocrinologie.
Les glandes secrètent des hormones qui se propagent dans le sang, elles imprègnent ainsi les tissus, les organes, la conscience et le caractère de l'homme et de la femme.
Nos activités physiologiques, nerveuses, endocrines, mentales, physiques et spirituelles sont étroitement liées à notre POTENTIEL SEXUEL.
D'un individu au fort potentiel sexuel ou au contraire, de celui qui gaspille et abuse de ce potentiel, adviendra la hardiesse ou la couardise, la violence, la brutalité. La distinction entre ces deux individus est comparable à l'allure et aux caractéristiques d'un taureau de caste face au taureau castré, ou du fort étalon en comparaison au cheval castré.

Parmi ceux qui abusent du sexe, il n'y a jamais eu de grands conquérants, ni de grand philosophes...
De toutes les glandes, la GLANDE SEXUELLE est celle qui a le plus d'influence sur le corps et l'âme.
Les grands poètes, les artistes de génie, les terribles conquérants, et les sages possèdent tous une glande pinéale très développée, et par conséquent, un grand POTENTIEL SEXUEL.


L'énergie sexuelle est une immense force en l'être humain. L'énergie sexuelle est la sève de l'arbre humain.

Dans l'organisme humain il existe sept glandes endocrines. Chacune secrète des hormones qui agissent comme des messagères, en transportant des ordres à différentes parties du corps, pour réguler les processus organiques, comme la croissance, la température, le calcium, le sucre, le phosphore et le plus important, la fonction sexuelle.


…es una historia de horror…
Fue una suerte encontrar esta página, ésto de los anticonceptivos es una historia de horror. Primero usé Mesigyna y me anuló la menstruación y el apetito sexual, además que me daban muchos mareos. Luego me pusieron una t que se me movió, me daba dolor y tenía el período dos veces al mes. Después usé Depoprovera, igual me daban hemorragias y me salió un quiste en un ovario. Ahora estaba con Nogestal y me ha salido una mancha en la frente, en la nariz, un bigote y aparte de ésto nunca he dejado de tener las venitas en las piernas (arañitas) que no me dejan usar ropa corta.
…he notado varios cambios drásticos en mí…
¡Hola, chicas y chicos!, hace 9 meses me estoy cuidando, pero he notado varios cambios drásticos en mí: mal genio, dolor de cabeza y sobrepeso, casi no como y estoy gorda, demasiado, peso más o menos 180 libras. Desde que me casé comencé con pastillas, me empezaron a salir granos y pasaba con mal genio. Ahora que me inyecto tengo trastornos sentimentales y angustia, no tengo hambre y estoy gorda y usar preservativo me dá alergia e inflamaciones. La verdad no sé qué ponerme, pues mi útero es virgen como para ponerme la T de cobre.
¿Qué hago? Tomé pastillas anticonceptivas y he aumentado de peso.
Él me dejó por gorda y en el trabajo me molestan mucho por mi sobrepeso. ¡Por favor! ¿cómo resuelvo mi problema?. Mary. México.
Vengo de África y he visto mujeres perderse a causa de los anticonceptivos
Algunas han tomado decisiones como ligar sus Trompas sin saber las consecuencias. Me siento mal cuando la gente sufre por ignorancia y lo que hago es tratar de convencerlas de los peligros que representa hacer esto, pero este método es lento... Kathy. Kenia.
...¿a qué se debe ésto?...
Tengo 24 años y 3 tomando pastillas, pero ya he perdido el apetito sexual y tengo dos meses que no me baja mi regla, ¿a qué se debe ésto?. Y si pudieran darme alguna respuesta de cómo ayudarme. Mariana. México.
"Una persona es lo que es su vida; si ésa persona no modifica nada dentro de sí misma, si no transforma radicalmente su vida, si no trabaja sobre sí misma, está perdiendo su tiempo miserablemente".
…no quiero saber nada de sexo...
Tengo 24 años, hace ya algún tiempo me dijeron que tenia poliquistosis ovárica, después me dijeron que tenía un cuerpo lúteo hemorrágico... me han dicho muchas cosas, ahora me dice el ginecólogo que no tengo nada. Pero la cuestión es que tomo pastillas anticonceptivas desde hace muchos años, me las mandó el ginecólogo y me dijo que no dejara de tomármelas; la verdad es que cuando dejo de tomarlas la paso fatal con unos dolores que me entran.
…me hinchaba desde la barriga hasta los pies…
Desde hace un año me inyecto Topacel, la verdad me iba bien hasta hace 6 meses que mi menstruación me viene marrón oscura, muy rara y dura más de 5 días, me hinchaba desde la barriga hasta los pies. Ahora este mes no me la puse y me he sentido bien, con mi dolorcito normal y no siento que retengo líquido. Lesandra. Panamá.
...me causó muchos trastornos menstruales…
Les agradezco la información que nos hacen llegar, ya que ésto beneficia a millones de mujeres y sus hogares. Tengo 24 años y dos hijos, utilicé año y medio el implante Yadell en el brazo, el cual me causó muchos trastornos menstruales abundantes y prolongados, y me sentí desanimada y pocos deseos sexuales. Ahora que ya me lo quité desearía que me brindaran su ayuda para que mi cuerpo regrese a su normalidad y ¿qué puedo hacer para cuidarme de no quedar embarazada?, ¿qué puedo hacer?. Cala, Guatemala.
…subí 8 kilos de peso…
Tengo 22 años y desde Junio del año pasado comencé a planificar con Mesygina. Desde que empecé a planificar con ella comencé a notar que mi periodo menstrual cambió, ya que a pesar de que me llegaba todos los meses, no me llegaba sino dos días y muy poco. Por otro lado, me comencé a engordar, por eso la suspendí desde hace un mes y no sé con qué planificar, ya que subí 8 kilos de peso. Fui a donde una médico y me recomendó la Yazmín 21. Quisiera que me ayudaran y me aconsejaran para saber qué decisión tomar... muchas gracias.Xiomara. Colombia.
La ignorancia de la ciencia médica…
Tomo anticonceptivos desde los 11 años por problemas de desorden hormonal y quistes, ahora tengo 18 años y tomo para no embarazarme. Todo el tiempo que he tomado he ido cambiando de marcas debido a que al poco tiempo los dolores de estómago se hacen más frecuentes mi pregunta es: ¿qué método puedo usar que sea efectivo, natural, y no me dañe tanto el estomago?. Francisca. México.





















