
.: Cours de Gnose
Commencez dès aujourd'hui pour recevoir les enseignements qui pourraient changer votre vie. Remplissez le formulaire ci-dessous pour vous abonner et puis vérifiez votre email:

- Les sorties en Astral: Nous enseignons des clés pour sortir en corps Astral ou se dédoubler, et ainsi vérifier par nous-mêmes que la réalité de notre vie se situe au niveau spirituel. Savez-vous que toutes les nuits nous nous dédoublons au moment de dormir (mais de manière inconsciente)?

- Interprétation intuitive des rêves: Il est possible d’interpréter la signification de nos rêves. Nous enseignons la discipline du yoga du rêve, et le symbolisme onirique qu'utilise notre Dieu interne, pour nous orienter sagement dans notre vie.
- Vérifier ce qu'il y a, avant la naissance et après la mort. Qu'est ce qu'il y avait avant de naître? Qu'est ce que la mort?
- Sur le karma et la réincarnation: Que se passe t-il après la mort? Qu'est ce que le karma? La réincarnation existe t-elle? Est-il possible de se souvenir de nos vies antérieures?
- Clés pour régénérer nos capacités physiques et mentales, etc...
.: TÉMOIGNAGES!


Vous êtes le visiteur
…Este curso ha pasado a ser parte muy importante de mi vida..

Antes que todo, un saludo fraternal a todos quienes aspiramos a tener una mejor calidad de vida. En mi caso, estas lecciones me han ayudado a conocerme un poco más a mí mismo y a controlar aspectos de mi persona que ni siquiera había sospechado tenía. Estoy muy agradecido por haberme considerado digno de figurar en este grupo de gente que recibe tan valiosa instrucción. Me arrepiento de haber descubierto muy tarde que la vida es mucho más que lo que percibimos con nuestros sentidos ordinarios.
Realmente este conocimiento es maravilloso...

y necesario para nosotros los seres humanos, ya que nos permite cambiar nuestra historia, voltear la página de nuestras amarguras, mirar la vida con otros ojos, saborear las experiencias que nos brinda la existencia, sentirnos cada instante y cada segundo, escuchar nuestros pensamientos y nuestra respiración, estudiarnos y cambiar.
...dar cursos gratis, eso habla de que esto no persigue lucro...

Quiero agradecerles por la creación de ésta página, es una excelente manera de entregar conocimientos de este tipo y sobre todo, dar cursos gratis, eso habla de que esto no persigue lucro, sino el bienestar y conocimientos superiores para las personas. Soy una interesada en estos temas maravillosos. Ojalá me envíen siempre información y conocimientos. ¡Gracias por eso! Ingrid. Chile
Estimados Amigos.

Agradezco de todo corazón vuestro curso, no sabéis cuánto me ha servido. ¡Que Dios los guíe!. Vizencio.
Saludos Amigos

Antes que todo, quisiera poder agradecerles el poder participar en vuestro curso. He aprendido mucho en estas 3 clases. Además, debo reconocer que a veces me he quedado un tanto con ganas de seguir dando lectura a tan profundas palabras que llenan mi ser espiritual y me ayudan a conocerme mejor. Y lo más importante es que me ayuda a tomar conciencia de mis actos y de mi forma de pensar y de sentir.
"Una persona es lo que es su vida; si ésa persona no modifica nada dentro de sí misma, si no transforma radicalmente su vida, si no trabaja sobre sí misma, está perdiendo su tiempo miserablemente".
Eso me hizo replantearme la vida...

Hola soy Micaela de Argentina, tengo 31 años, hace 1 año tuve un pequeño accidente que cambió mi vida a nivel emocional. Eso me hizo replantearme la vida por completo. Meses después conocí la Gnosis, la puse en práctica y empezé a eliminar los pensamientos, desde ese momento aparecieron cada vez más y más agregados psíquicos que me desvían del aquí y ahora y me llevavan a cometer errores. Llegué a eliminar 70 pensamientos diarios aproximadamente y sigo en ese camino. Gracias Anael.
…me han ayudado mucho las clases...

Infinitas gracias les doy amigos del curso de Gnosis. La verdad es que me han ayudado mucho las clases, me siento distinto y más claro de pensamiento. El aprendizaje es infinito.
Saludos Amigos

Antes que todo, quisiera poder agradecerles el poder participar en vuestro curso. He aprendido mucho en estas 3 clases. Además, debo reconocer que a veces me he quedado un tanto con ganas de seguir dando lectura a tan profundas palabras que llenan mi ser espiritual y me ayudan a conocerme mejor. Y lo más importante es que me ayuda a tomar conciencia de mis actos y de mi forma de pensar y de sentir.
Amo este curso que estoy llevando con ustedes...

¡de veras!, ¡les agradezco tantísimo!. Como leí en la clase 5, un amigo dijo: “El curso este que estamos llevando es una respuesta al pedido que hice a Dios”, yo digo lo mismo. Yo sufrí muchísimo en mi vida, creo que más que todos los seres vivientes, y un día le dije Dios: “tu no existes, ¿por qué no me miras?, voltea tus ojos hacia mí, ¡mírame por favor!” y luego encontré este curso que ustedes están dictando. ¡Mil gracias!, me está ayudando, es recontra increíble lo que estoy aprendiendo; Dios está a través de ustedes. Gracias... gracias... gracias... Carmen.
Apreciado Hermanos

El curso ha sido maravilloso para mi crecimiento espiritual. Gracias por el servicio que prestan a la humanidad y gracias por lo que me han ayudado a mi con las lecciones. Gloria