
El principio de la sabiduría se fundamenta en el conocimiento de "si mismo". Las profetisas de Delfos que profetizaban a las multitudes en medio de antorchas, que se entregaron a los siete sabios de Grecia, entre los que encontraban SOLON y TALES de MILETO el lema máximo de la sabiduría: “HOMO NOSCE TE IPSUM”; que significa: HOMBRE CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS AL UNIVERSO Y A LOS DIOSES. En este sentido la GNOSIS es una auténtica escuela del autoconocimiento.
Eliminar los defectos de raíz solo es posible en la forja de los Cíclopes, en el pleno coito químico. Hombre y mujer, sexualmente unidos están rodeados de terribles fuerzas cósmicas. Hombre y mujer, sexualmente unidos están envueltos por las poderosas fuerzas que pusieron en existencia al universo.
El hombre es la fuerza positiva, la mujer es la fuerza negativa. La fuerza neutra concilia a ambas.
Si las tres fuerzas se dirigen contra un agregado psíquico, o defecto, este se reduce a polvareda cósmica. El hombre, en pleno coito químico, debe ayudar a su mujer tomando los agregados psíquicos de ella como si fueran propios. La mujer debe tomar los agregados psicológicos del hombre como si fuesen de ella. Así, las fuerzas positivas, negativas y neutras, debidamente unidas, se dirigirán contra cualquier agregado. Esta es la clave de la super-dinámica sexual para desintegrar los agregados psíquicos.
Hombre y mujer sexualmente unidos, deben suplicar a su Virgen o Madre Divina la eliminación de tal o cual defecto previamente comprendido. Si el hombre quiere eliminar el defecto del odio, ira, celos, suplicará a su Madre Divina que le desintegre ese defecto y su esposa le hará la misma suplica como si el defecto de él fuera de ella. Así procederá el hombre con los defectos de su esposa, tomándolos como propios.
Esta es la clave de la super-dinámica sexual: Conexión del LINGAM-YONI, sin eyaculación de la entidad del semen dirigiendo las 3 fuerzas contra cada agregado psíquico. En esta forma conoceremos los misterios de la vida y de la muerte.
Debemos recordar que la energía sexual asciende por los canales ígneos de fuego que se encuentran en nuestra columna vertebral, hacia el cerebro y el corazón de acuerdo con los méritos del corazón.
El ascenso de la energía sexual sublimada en el sabio y consciente uso del sexo por cada vértebra espinal de tipo etérico, implica determinadas virtudes, ostensiblemente debemos ser probados antes de llegar a tal o cual vértebra. Recordemos que el oro se prueba con fuego y la virtud con tentación.
Es claro que si el discípulo no trabaja con la eliminación de los defectos, la energía sexual no podrá ascender por los canales ígneos de fuego de la columna vertebral, aunque no derrame el ens-seminis. El resultado será que polarizará el fuego en los chacras del bajo vientre y se convertirán en hanamusianos y en magos negros, aun con poderes y de estos surgirán los falsos profetas que en estos tiempos del fin están engañando aun a los escogidos.
Es por esto que en nuestra ASOCIACION GNÓSTICA, a los discípulos primero se les enseña a conocer y eliminar sus defectos (Ver sección: “EL AUTOCONOCIMIENTO”) y después les entregamos los misterios del sexo.
...en menos de un mes se me cayó todo el cabello y quedé totalmente calva ...

Me casé a los 17 años y tuve a mi niña a los 18. Tomé la decisión de no tener más hijos hasta 5 años después y acudí donde el médico. Él me recetó la inyección Depo-provera y él mismo me la aplicó, inmediatamente comencé a sentir un ardor en el cuero cabelludo. En la noche me eché agua para ver si se me quitaba el ardor y además observé que se me cayó una parte de mi cabello.
...me siento engañada por la ciencia...

Soy una mujer casada, tengo 2 hijos. Les cuento que me pasó un caso muy doloroso: me cuidaba con pastillas por cierto tiempo, pero después quedé embarazada, pero en este embarazo tuve muchos malestares y problemas. Fui donde el médico, me hicieron una ecografía y según el médico, tenía una malformación y él me dijo que tenía que sacármelo.
...la matriz se la ha inflamado…

Soy Carla, tengo 26 años, yo aún no tengo problemas con los dispositivos intrauterinos, ya que no uso ninguno. Abriendo su página entendí aquellos estragos que puede causar, ya que mi mamá es víctima de ello, y es por ella que escribo y tengo una consulta para ustedes. Mi mamá desde hace mucho utiliza la T de cobre, creo hace más de 18 años, edad de mi hermana menor. Siempre hizo los controles, lo de malo es que en este último tiempo la matriz se la ha inflamado hasta un tamaño de 40 cm., según su ecografía.
...no quiero perder mi matrimonio…

Soy de Venezuela, de verdad adoro a mi esposo, pero no sé por qué ya no me provoca tener relaciones. Él se molesta y pelea mucho conmigo, dice que tengo otro, pero eso no es así. Tengo dos bebés y no quiero más por ahora, por eso tomo pastillas desde hace como tres años. ¿con qué me cuido entonces? ¡ayúdenme, por favor! no quiero perder mi matrimonio. Alejandra.
…es una historia de horror…

Fue una suerte encontrar esta página, ésto de los anticonceptivos es una historia de horror. Primero usé Mesigyna y me anuló la menstruación y el apetito sexual, además que me daban muchos mareos. Luego me pusieron una t que se me movió, me daba dolor y tenía el período dos veces al mes. Después usé Depoprovera, igual me daban hemorragias y me salió un quiste en un ovario. Ahora estaba con Nogestal y me ha salido una mancha en la frente, en la nariz, un bigote y aparte de ésto nunca he dejado de tener las venitas en las piernas (arañitas) que no me dejan usar ropa corta.
"Una persona es lo que es su vida; si ésa persona no modifica nada dentro de sí misma, si no transforma radicalmente su vida, si no trabaja sobre sí misma, está perdiendo su tiempo miserablemente".
- Sexo: expresión del alma
- Sexo y naturaleza
- Sexo y deporte
- La masturbación
- La pornografía
- La falsa educación sexual
- Métodos anticonceptivos
- Otros métodos anticonceptivos
- La vasectomía
- Sexo prematrimonial
- VIH y Sida
- El aborto
- El aborto: testimonio gráfico
- Clases de sexo
- Misterios del sexo
- Pranayama
- Súper dinámica sexual
…no sé qué puede pasar…

Bien, sólo quería saber ¿qué sucede si me tomo 11 pastillas anticonceptivas de una?, porque hice eso y no sé qué puede pasar. Tengo miedo, ¡por favor contesten!. Daniela.
Tengo miedo de no volver a sentir deseo sexual

Estoy preocupada por mi situación. Tengo 26 años y llevo con mi pareja 3 años de novios. No me estaba cuidando, él era quien se cuidaba, pero decidí tomar las píldoras anticonceptivas "Novial", dure 3 meses tomándola y note cambios en mí. Deje de sentir apetito sexual, por eso decidí a dejar esas pastillas, hace un mes y medio que las deje y nada que he sentido deseo sexual y estoy preocupada, me siento muerta, evado a mi novio. Por favor díganme cuanto tiempo dura en pasar ese efecto, tengo miedo de no volver a sentir deseo sexual. Maira.
No toleraba que mi marido me tocara…

Les escribo para contarles mi experiencia con los anticonceptivos. Cuando me casé, de común acuerdo con mi pareja, empecé a cuidarme con pastillas Ginovyn Cd, eso fue por un año aproximadamente. Después de ese tiempo y de estar harta de tomar diario la pastilla y ver que estaba engordando, decidí inyectarme. La ginecóloga me recomendó Mesigyna, la cual me apliqué más o menos por un año. La dejé de usar porque ya planeábamos un bebé y desde la última inyección, transcurrieron más de 12 meses sin cuidarme con absolutamente nada, hasta que quedé embarazada.
…no siento absolutamente nada…

Me llamo Brenda, tengo 19 años y hace uno empecé inyectarme la Perlutal. Al principio no sentía nada de cambios, pero hace 5 meses empecé a notar que mi cara se llenaba de espinillas y granos, además hace tres meses que no siento absolutamente nada al hacerlo con mi pareja. Mi pregunta es ¿será acaso que las inyecciones me están perjudicando?. México.
…la verdad es que me siento muy mal…

Me casé hace 8 meses y desde hace más de 3 años vengo usando la inyección de Mesigyna y he notado un cambio hace ya más de un año: mi apetito sexual es cero, además, me viene mi ciclo en ocasiones poco y al otro mes demasiado, muy liquido y con hemorragia y me dura hasta 10 días, eso me ha pasado 3 veces ya en el ultimo año. Además, siento un dolor bajito, como cuando vienen los famosos cólicos del mes y cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo, al sentirme bien siento este mismo cólico bajito.