Un joven del Liceo Celedón en Santa Marta, Colombia; se suicidó, según las noticias, el informe de sus padres y la Dirección del colegio, llevaba 3 meses escuchando música rock a alto volumen, entre ellos al grupo Nirvana... Los mensajes subliminales son mensajes que no los percibe el consciente, sino el subconsciente, en esta forma la persona se encuentra sin defensas ante la agresión y la manipulación. Algunos mensajes se encuentran escondidos entre el ruido de los instrumentos, gritados en forma ininteligible y otros se pueden escuchar poniendo a sonar el disco en forma inversa.
Algunas empresas (sobre todo de tipo comercial), están ligadas con una organización mundialmente oculta, cuyo fin es inducir al individuo a través de mensajes subliminales a ejecutar acciones determinadas, ya sea a consumir droga, al satanismo, a la violencia, al aborto, a dejarse violar, etc.
La música rock y electrónica manejados por esa organización oculta llevan mensajes para la perversión sexual en todas sus formas, rebelión contra el orden establecido, suicidios, etc.
El peligro es mayor cuando los jóvenes drogados o no, escuchan continuamente la música con estos mensajes subliminales, ya que de tanto gravar la orden en el subconsciente, esta se materializa y se genera la drogadicción, la perversión sexual, el suicidio, el homosexualismo, el lesbianismo, etc.
En la canción "Hotel California" del grupo Eagles, en una parte, en reverso, se oye claramente esto: "Satanás organizó su propia religión. Es un mensaje secreto". El grupo español de rock Angeles del Infierno en su canción "Pacto con el Diablo", dice: "Quieres tener el mundo a tus pies/ y yo te daré mi entera satisfacción/ no lo olvides nunca/ es un pacto con el diablo". Este mismo grupo tiene una canción titulada "Maldito sea tu nombre", una gran blasfemia contra Dios: "Haz siempre lo que quieres/ Dios eterno todo lo haces a tu voluntad/ maldito, maldito sea tu nombre".
Marilyn Manson, quien se hace llamar así mismo como el "ANTICRISTO" y cuyo nombre lo tomó de la artista norteamericana Marilyn Monroe, quien se suicidó y de Charles Manson un terrible asesino norteamericano, es solista de un grupo de rock pesado, se operó las dos últimas costillas para poder realizarse él mismo el sexo oral, se mandó a colocar senos, se maquilla los ojos y la boca como una bruja, utiliza lentes de contacto de colores como de animal, usa trusas de colores, se viste de mujer con botas largas hasta la rodilla, utiliza tangas brasileras.
Billie Joe Amstrong del grupo Green Day, se desnuda en los conciertos. Alanis Morissette, le imprime un alto contenido de violencia y salvajismo a sus canciones e induce al sexo bestial. El grupo Red Hot Chilli Peppers, se desnudan en público, su música rock es estrambótica y en los videos hay bombardeos de imágenes y sonido que estimulan a la drogadicción y a las perversiones sexuales. La mayoría de grupos norteamericanos tiene como símbolo la cola de Satán o el número 666, que según San Juan en el Apocalipsis es el número de la bestia. Se disfrazan casi siempre de diablos, con pezuñas, se colocan aretes con cruces al revés y levantan las manos haciendo una "U" con los dedos meñique y pulgar.
Nada de esto era comparable con el grotesco espectáculo que acostumbraban brindar para enloquecer aún mas a la audiencia. Los integrantes del grupo Kiss, se pintaban y vestían en forma grotesca, durante los conciertos escupían sangre, hacían gestos eróticos, prendían fuego y dominaban al público con toda clase de símbolos satánicos.
Alice Cooper, cuyo verdadero nombre es Vincent Vernier, cuenta que hace algunos años fue a una sesión espiritista donde un espíritu le prometió fama mundial si le permitía posesionarse de su cuerpo. Cooper se dedica en los conciertos a matar pájaros, perros y gatos como una especie de sacrificio, como si realmente estuviera poseído. Otros como los Rolling Stone, Black Sabath, Slayer (que traduce asesino), Ozzi Osbourne, Iron Maiden, despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre, comen murciélagos, recoge saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan; en fin, realizan rituales similares a los del Vudú.
.:Tendencias suicidas y las drogas.
Kurt Cobain, fue el fundador de Grunge, líder de Nirvana, se mató de un tiro en la cabeza el 8 de Abril de 1.994. Es conocida la letra de su última disco, "Me odio y me quiero morir". Las Drogas: Bazuco, Marihuana, Cocaína, Perico, Crack, Extasis, etc.; destruyen la parte vital o campo magnético de la persona, causan desorden en el ordenamiento de las neuronas cerebrales, produciendo las famosas alucinaciones, propias de los dementes o locos.
Las Drogas afectan y debilitan directamente la parte sexual, disminuyendo la síntesis de la testosterona causando esterilidad, impotencia y generalmente homosexualismo.
Las Drogas están directamente relacionadas con la música rock; bien se sabe que el 90 % de los cantantes y miembros de los conjuntos de música rock son drogadictos, bisexuales u homosexuales.
Las Drogas degeneran el comportamiento síquico; la cocaína en particular conlleva a tendencias homicidas y suicidas. Es normal la alta cantidad de suicidios entre los cantantes de música rock. Se conoce el caso de Michael Hutchence, líder de la banda australiana INXS, uno de sus más grandes éxitos era su canción favorita, Suicide Blonde. Se ahorcó con un cinturón de cuero en el 5° piso del Hotel Ritz Carlton en Sydney, Australia. Elvis Presley, intentó suicidarse varias veces hasta que se sobrepasó de fármacos y murió de infarto. Brian Jones del grupo Stones, apareció flotando en su piscina, en el verano de 1.969, muy seguramente víctima de una sobredosis de cocaína. Jimmy Hendrix murió en un hotel londinense por una sobredosis de Cocaína. Monika Danneman, la última compañera de Hendrix, también se quitó la vida con los gases de escape de su auto en 1.996.
Janis Joplin, la mejor cantante blanca de Blues murió por una sobredosis de Cocaína, lo mismo que Jim Morrison, líder de The Doors y exiliado en París.
Pamela Morrison su esposa, murió por sobredosis de Heroína. Sid Vicius, bajista de los efímeros Sex Pistols, murió por sobredosis. Freddy Mercury murió de SIDA. Ian Curtis líder de la banda inglesa Joy Division, al igual que Hutchence, se ahorcaron colgándose en la ducha.
Kurt Cobain, fue el fundador de Grunge, líder de Nirvana, grupo del cual era aficionado el joven estudiante que se suicidó en Santa Marta, se mató de un tiro en la cabeza el 8 de Abril de 1.994. Es conocida la letra de su última disco, "Me odio y me quiero morir".
Algunas frases célebres de Kurt Cobain: "Usando un vestido, puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero"; "Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto, no son buenas, pero no pienso ir predicando contra ellas"; "La droga es parte de mi vida, es tan poderosa como el diablo". Su esposa Courtney Love, consumió Heroína durante el embarazo. Una frase célebre de ella es: "La Heroína y las drogas siempre han formado parte de la cultura y el ambiente musical en que vivo".
Jhon Bonham gran baterista de Led Zeppelin, murió ahogado en su propio vómito. Keith Moon baterista de The Who murió en 1.978, víctima de una mezcla fatal de medicamentos y alcohol. David Gahan vocalista de Depeche Mode, se salvó de milagro, de una sobredosis. Jonathan Melvoun teclista de los Smashing Pumpkings, murió por cuenta de la Heroína. Shannon Hoon vocalista de Blind Melon, murió por una sobredosis de cocaína. Al bajista de Hole, de la banda de Courtney Love, lo encontraron muerto en una bañera rodeado de jeringas y drogas.
Demasiados muertos y el rock no ha cumplido un siglo de existencia. Como observamos los mismos miembros de los grupos de rock enloquecen y se suicidan con su música y con la droga. El suicidio o la sobredosis los persigue a todos. El ritmo continuo de la música rock, por sus estímulos sonoros, estimulan el consumo de marihuana, perico, cocaína, etc. El trance, house, techno, rave, es la música para el éxtasis, es una música electrónica con sonidos más pesados, más involutivos, no tiene tanto ritmo y es una música depresora. El mayor peligro de esta música que estimula la droga, son los mensajes subliminales.
…me está destruyendo la vida…
Soy médico traumatólogo, estoy en las drogas desde hace 10 años. La cocaína, actualmente me está destruyendo la vida, perdí a mi pareja, me siento desesperado y perdido, pues está en riesgo mi trabajo y mi vida, ¡por favor, necesito ayuda!.
…gracias a Dios ya no hago eso…
Tengo 18 años y dos hermosas nenas. Desgraciadamente yo viví algo peor que un aborto: la indiferencia y los golpes de mis padres. A los 18 años de edad me salí de mi casa, caí en las drogas, que gracias a Dios ya no hago eso, y en el libertinaje, me acostaba con chavos por necesidad, la mayor parte. Ahora pues, tengo dos hermosas princesas: la más grande me la quitó su papá y la más chica vive conmigo, a ella la intenté abortar, me drogaba, fumaba, tomaba, pero después me puse a pensar bien mi situación y me dí cuenta de que estaba mal, tenía todas las de perder.
…se está volviendo loco…
Yo soy Darío, soy de Argentina, les escribo porque necesito ayuda, tengo un hermano drogadicto y quiero salvarlo, él trata de dejarla pero no puede, él se esta volviendo loco, necesito que me den información de cómo puedo ayudarlo, dónde lo puedo llevar. ¡Por favor se los pido!, perdonen que los moleste, voy a esperar ansioso su respuesta...
…técnicas para dejar las drogas…
¡Por favor!, ustedes comentan que hay técnicas para dejar las drogas, ¿cuáles son?... necesito ayuda urgente ¡por favor!... gracias
“El que tiene fe verdadera no necesita creer”.
…gracias a Dios ya no hago eso…
Tengo 18 años y dos hermosas nenas. Desgraciadamente yo viví algo peor que un aborto: la indiferencia y los golpes de mis padres. A los 18 años de edad me salí de mi casa, caí en las drogas, que gracias a Dios ya no hago eso, y en el libertinaje, me acostaba con chavos por necesidad, la mayor parte. Ahora pues, tengo dos hermosas princesas: la más grande me la quitó su papá y la más chica vive conmigo, a ella la intenté abortar, me drogaba, fumaba, tomaba, pero después me puse a pensar bien mi situación y me dí cuenta de que estaba mal, tenía todas las de perder.
…me está destruyendo la vida…
Soy médico traumatólogo, estoy en las drogas desde hace 10 años. La cocaína, actualmente me está destruyendo la vida, perdí a mi pareja, me siento desesperado y perdido, pues está en riesgo mi trabajo y mi vida, ¡por favor, necesito ayuda!.
…técnicas para dejar las drogas…
¡Por favor!, ustedes comentan que hay técnicas para dejar las drogas, ¿cuáles son?... necesito ayuda urgente ¡por favor!... gracias
…se está volviendo loco…
Yo soy Darío, soy de Argentina, les escribo porque necesito ayuda, tengo un hermano drogadicto y quiero salvarlo, él trata de dejarla pero no puede, él se esta volviendo loco, necesito que me den información de cómo puedo ayudarlo, dónde lo puedo llevar. ¡Por favor se los pido!, perdonen que los moleste, voy a esperar ansioso su respuesta...